Musica Infantil

Hola bueno para ser el primer post es algo aburrido pero muchos tienen hijos y siempre necesitan musica para hacerlos dormir, cumpleaños o simplemente bailar. asi que comparto con ustedes Mamas, Papas. musica infantil, en este archivo comprimido encontraran:
*Daniela-Jugo Azul de Uvas
*Favoritas de Disney - Filarmonica (Pinocho, el rey leon, el libro de la selva, etc)
*Mamá Contame un Cuento Vol.1, 2, 3 y 4
*Manuelita
*temas de Maria Alejandra Santi
*Maria Elena Walsh - 20 Grandes Exitos Vol 1
*HIGH SCHOOL MUSIC 2
*MILIKI
*Musica de Jardin de infantes cd1, cd2 y cd3

Tamaño de archivo 624 mb
SIN PASS

Y para completar he aqui un comprimido de los personajes favoritos de Discovery Kids( barney y sus amigos, teletubbies, pokoyo, Clifford, bob el constructor, etc)
Tamaño archivo 71 mb Sin PASS
Musica Infantil
44 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 9412 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Musica Infantil
Bienvenido. Ojal?
Hehe Muchas Gracias ^^
+5 es lo q me quedaban de puntos por hay me lo bajo pa mi ahijado
Cita Fisu06: Mostrar
Muchas gracias, estoy seguro que te va a servir
Gracias muy bueno t?
gracias sigue asi
@dalmatcal @yostiy por nada, espero que les sirva ^^
You have exceeded the daily download limit for your country. You can wait until tomorrow, or get a premium account right now, and access the site without any limits.
@djfitomix Yo no tengo problemas con  las descargas de PUTLOCKER, pero en el caso de que las tuvieras te recomiendo usa Hotspot Shield http://www.anchorfree.com/hotspot-shield-VPN-download-windows.php, este te da una ip americana o britanica y teniendolo activado te permite descargar mas de 5 links a la vez, muchos downloaders lo usan, ya que desgraciadamente la mayoria de los servidores estan limitado a los latinos.
@THUNDERBOL   lo intentare gracias
exelente los temas

gracias
Gracias par ama?
muchas grcias hoy es el cumple de mi sobrinito y necesitaba musica gracias te dejo mis puntos
gracias capo sos un grosooo
tengo que registrarme otra vez para descargar?
THUNDERBOL, has hecho un excelente aporte...   Gracias, pibe !!!    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!