HaoZip ? Poderoso compresor de archivos

HaoZip ? Poderoso compresor de archivos 

En lo particular me molesta mucho tener que estar usando craks, seriales y demás "herramientas" (que no siempre  son del todo confiables) para poder utilizar todo el potencial de un software. Es por eso que me dedico a buscar alternativas gratuitas e igual de poderosas o en algunos casos, inclusive, mejores.

Así que les presento a HaoZip V3.0 que con una tecnología distinta y única, que según sus creadores, nos permite comprimir hasta un 30% más que otros programas similares y además 40% más rápido. Y si  están acostumbrados a WinRAR como yo, no habrá problema ya que su interfaz es muy similar.

Estas son las principales características de HaoZip:

* Descomprime más de 40 formatos distintos  (TAR, ISO, CAB, DMG, HFS, ARJ, GZ, GZIP, TGZ, TPZ, XAR, RPM, BZ2, BZIP2, TBZ2, TBZ, DEB, CPIO, Z, TAZ, JAR, ZPI, LZMA, LZMA86, LZH, LHA, 001, WIM, SWM, UUE, ACE, ISZ, SPLIT, XZ, IMG) incluidos los estándar, como ZIP, RAR o 7z.
 * Para comprimir archivos tan sólo utiliza estos tres formatos ZIP, 7z y TAR aunque permite especificar para cada uno de ellos el nivel de compresión.
 * Nos permite crear archivos comprimidos multivolumen, protegidos por contraseña, autoextraíbles, e incluso  permite  añadir comentarios.
 * Se integra en el sistema de forma que se permite acceder a cualquiera de sus funciones desde el mismo  explorador de Windows.
 * Por supuesto lleva una utilidad para reparar archivos comprimidos corruptos.
 * Permite añadir nuevos skins  de forma que podamos personalizar la interfaz.
 * Incorpora un visor interno (pulsando Control+Intro) que nos mostrará el contenido de los archivos sin tener que  descomprimirlos; el botón de información nos mostrará toda la información de los ficheros comprimidos y la suma MD5.

Como añadido, además de comprimir y descomprimir archivos HaoZip incorpora alguna otra característica  interesante, como permitir el renombrado de archivos por lote, o un convertidor de formatos de  imágenes y hasta  herramientas de creación de unidades virtuales.

Compatible con: Win8 / Win7 / Vista / XP / Win2000
Idioma: inglés
Licencia: gratis

Peso: 3.88MB (32 bits) - 4.60MB (64 bits)

Enlaces De Descarga
HaoZip ? Poderoso compresor de archivos
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 690 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios HaoZip ? Poderoso compresor de archivos
Se ve muy bueno, lo probar?
voy a ver que tal
desde ya, muchas gracias por ofrecer alternativas gratuitas !
putloker amigo gracias!
@psoe Antes que nada, Saludos Man!!  
Y espero no ofenderte porque soy muy directo y me gusta que las personas sepan lo que pienso todo el tiempo y eso puede ser algo chocante a veces.
No soy un uploader propiamente dicho, este es mi primer post y lo hice a modo de prueba. No me interesan para nada los rangos, puntos, premios, menciones , etc. Me mueve el deseo de compartir un poco de lo que tengo y lo ?
Es un gusto @JCBodoque espero te sea ?
Saludos @cincero
Son archivos peque?
Se ve muy interesante... Listo; me lo llevo.
Te dejo 5 puntos para motivarte a seguir aportando.  
@meaprete no hay prolema muchas gracias esque desde ase tiempo uso el navegador Maxthon y no es compatible con Mega pero mejor estoy penzando en cambiarme a google chrome. gracias saludos!
@cincero como digas. Yo tambien hasta hace poco era fanatico de Maxthon (antes usaba chrome) pero desde que salio la versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!