Esperas 1 hora por descarga de putlocker

Esperas por putlocker - esto te interesa

Me han comentado por ser de argentina o de otros países deben de esperar 1 hora por cada parte del archivo. aquí esta la solución.

Enlaces De Descarga

@AntraX54 
descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3086 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Esperas 1 hora por descarga de putlocker
@ArisenGz me comentaron que en Argentina tiene limite de 1 hr por enlace
EAAA me funkoo!       biennn haora a descargar!!! jaja gracias flaco! por el tuto! me vino Perfecto!!    (ma?
@AntraX54 Excelente, eso esperaba que si funcionara jejeje  
Yo descargo sin limites por putlocker, gracias a Dios en Estados Unidos no hay limite y la bajada es de lo mejor.
aca en el fin del pacifico solo 3 link por dias...
en mexico descargo a full todo el dia  
Aca en Argentina maximo 3 o 4 links por dia o hora,no me acuerdo bien no uso ese servidor para archivos grandes xD - con el HSS se me corta la descarga a cada rato pero bue que se le va a hacer      
Cita agus_xx: Mostrar
Yo tambien uso el Hotspot Shield para descargar por Freakshare y despues que llevo rato bajando se me cae por que sera? Conoces otro programa que sea bueno ?
Tampoco tengo  problemas...sin duida putlocker y mega de lejos los mejores servidores!:)
@xperia92 Asi si es para algunos paises hay limitaciones, apenas lo supe ayer
@Bori_4ever @juanw200 @davenger  sin duda, putlocker y mega, los dos son estupendos..
tor browser tambien es muy bueno para eso.
Y no les funciona el cambiar la ip para seguir descargando? Me refiero a los que tienen limite de descargas. Yo uso un programa en el JD para que cambie la ip autom?
Que tal amigos, en Argentina y creo que en otros pa?
aka te traje lo que te prometi   @mariofanko
Cita Germlokura: Mostrar
Cita davenger: Mostrar
Cita: Mostrar
@Dredd1990 Trato de no descargar nada del maldito putlocker, tiene que ser algo que me interese mucho. Saludos cordiales amigo.
Pues a mi me funciona sin broncas este host, no tengo restricciones, yo uso jDownloader y lo unico que he notado a veces es una disminucion de la velocidad cuando ya llevo muchos archivos descargados pero a mi me funciona sin broncas y/o restricciones
mariofanko, gracias por esta soluci?
cuando pl no me deja descargar recurro a TOR, porque te cambia la ip cada vez que lo inicias
es genial !!! igual buen aporte
no lo puedo instalar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi