paso a paso españo latino

Hola amigos aqui les traigo la primera temporada de paso a paso en español latino

sinopsis!!!

La premisa del programa, el cual está situado en Port Washington, Wisconsin, es sobre el rehacer de la vida de una persona un paso a la vez luego que las cosas hayan cambiado repentinamente. Frank Lambert, un divorciado contratista que tiene tres hijos de su anterior matrimonio, impulsivamente se casa con Carol Foster, una estilista viuda quien también tiene tres hijos. Ambos son residentes de Port Washington, los dos se conocieron mientras estaban de vacaiones separadamente en Jamaica. En el episodio piloto, Frank menciona que él siguió a Carol hacia Jamaica luego de hablar con su agente de viajes, Velma. Sus hijos se sorprenden y molestan cuando descubren su matrimonio.

Idioma:Español latino 

Suptitulos:no

Formato: mkv 

Tamaño: 150MB 

Resolución: 651x360

Duración: 21 Minutos x capitulo

imágenes!!

bueno amigos eso seria todo y disfruten la serie

paso a paso españo latino
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2167 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios paso a paso españo latino
muchas gracias por compartirla,    es la serie completa?
Cita chafinob: Mostrar

solo es la primera temporada
muchas gracias cuando subes las otras temporadas
que gran aporte la tienes completa con sus 7 temps 160 caps en audio latino ?
Cita gininflash: Mostrar

si tengo mas temporadas pero la calidad no es muy buena
hola genio a mi no me importa la calidad de las demas no en esta serie
di mil vueltas y no encuentro mas q la 1 temp me encantaria ver mas temp
te lo agradeceria saludoooooooooooo y graciasssssssss amo esta serie xd
Q buenos recuerdos, Gracias chabon, me re colgaba con esta serie. Gracias por hacerme recordar 15 a?
como dice el amigo @aecf no importa la calidad en verdad es una serie redificil de conseguirla y mucho menos en latino sigue subiendo el resto de temps para completarla agradecido con tu gran esfuerzo saludos
de verdad muchas gracias en verdad espero las otras temporadas +10 por tu esfuerzo  
superr ya yengo esta temporada seria muy bueno si pudieras subir massssssss.
DONDE SE PODRA CONSEGUIR MAS TEMPORADAS,,,ES MUY BUENAAAAAAAAAA.
Amigo podrias subir todas las temporadas que tengas no importa la calidad por favor?
Gracias carnal, se me acabaron los puntos,ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!