Death Note Audio Latino En Mp4 [37/37]

Death Note Audio Latino En Mp4

SINOPSIS

Light Yagami es uno de los estudiantes más sobresalientes de Japón que deseaba acabar con todos los criminales que lo rodeaban. Un día, su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», tendido en el suelo. Detrás de dicho cuaderno habían instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualizaba mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque al corazón. Al principio, Light desconfiaba de la autenticidad del cuaderno, pero luego de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder era real. Después de cinco días, recibe la visita del verdadero dueño del Death Note, un shinigami llamado Ryuk, que le cuenta que había dejado caer el Death Note a la Tierra porque se encontraba aburrido 

DATOS

Titulo: Death Note 

Genero: Drama, Psicológico, Misterio, Sobrenatural, Suspenso 

Idioma: Español Latino 

Resolución: HD 720 

Formato: MP4 

Episodios: 37 

Peso: 90mb

Enlaces De Descarga
Death Note Audio Latino En Mp4 [37/37]
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1977 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Death Note Audio Latino En Mp4 [37/37]
excelente aporte Gracias   bajando est?
Gracias por subirlo, no soy de ver anime, pero este me lo recomend?
muy buen post, muy buen gusto tenes para el anime, sos de cap fed??   sllo curiosidad XD
@zero89 Gracias Soy De Tucuman!!
Cita Eldengue01: Mostrar
sos de bien lejos!!!! yo vivo en la provincia de bas as cerca de pinamar!!!   estamos lejos colega, pero bue!!! que le vamos a hacer!!!
gracias bro me recomendaron esta serie saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!