Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

G.I. Joe 2: El Contraataque - Cam - Avi - PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
G.I. Joe: El Contraatque (G.I. Joe 2) 2013 - Cam - Avi - PL

Peso: 967.30 MB
Formato: AVI
Calidad: Cam La mejor que he visto hasta ahora, (no es excelente calidad, ok? pero lo mejor antes que salga dvdrip..)

Sinopis
La continuación de la película G.I. Joe. De nuevo los miembros del equipo deberán enfrentarse a Zartan y a los líderes mundiales que tiene el mundo bajo su control total y las fuerzas del G.I. Joe tiene que destruirlos por completo.
Editor
G.I. Joe: Retaliation (G.I. Joe 2): la primera parte de esta película fue un éxito total y ahora se preparan para seguir con la segunda parte con nuevos personajes y con mucha adrenalina y efectos súper especiales para que todo el que la vea no se pueda parar asta que se acabe este súper estrenos de película.

Ficha tecnica

Pais: usa
Año: 2013
Genero: Acción. Ciencia ficción | Secuela
Director:  Jon Chu
Guion:  Rhett Reese, Paul Wernick
Musica:
Fotografia: Stephen F. Windon
Produccion: Hasbro / Silver Watch Productions / Skydance Productions
Interpretes: Channing Tatum, Ray Park, Lee Byun-Hun, Dwayne Johnson, Bruce Willis, Elodie Yung, Adrianne Palicki, Joseph Mazello, D.J. Cotrona, Ray Stevenson, Arnold Vosloo, RZA

Enlaces De Descarga

sin contraseña

Me comentan cualquier cosa y si el link se cae para repararlo! 

Después de descargar, agreguen la extensión (.avi) para que su reproductor lo reconozca como archivo de vídeo. Saludos!

G.I. Joe 2: El Contraataque - Cam - Avi - PL
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3070 Favoritos: 0
4 Comentarios G.I. Joe 2: El Contraataque - Cam - Avi - PL
Y? EN QUE IDIOMA, TIENE SUBTITULOS, Y LAS CAPS?
Castellano, sin subtitulos, luego coloco las caps. ayer andaba de apuro. Saludos!
Faltan las Capturas man!! Ya se que es cam pero no esta de mas!!! xD Saludos
no ves que esta en portugues la foto es portugues a mi me gusta el portugues
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!