Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

TrackMania 2 Canyon [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
TrackMania 2 Canyon

Secuela del exitoso arcade de conducción desarrollado por Nadeo. Carreras vertiginosas, un buen número de vehículos, circuitos, ambientaciones, competiciones y una intensa jugabilidad reforzadas con nuevos modos de juego.

Requisitos:
Processor ? Pentium 4 1.5GHz or equivalent Athlon
Graphics Card ? 256 MB, Intel HD 2000 / Nvidia ION / AMD HD 6310
RAM (Memory) ? 1 GB
Hard Disk Space ? 1.5 GB
Direct X ? 9

Aquí la prueba de que anda, son mis capturas:

Enlaces De Descarga

ByJohnyCash

LEAN PORQUE NO VOY A RESPONDER COSAS QUE ESCRIBO EN EL MISMO POST ASI QUE NO SEAN PAJAS Y LEAN: EL JUEGO ESTA EN ESPAÑOL, LA INSTALACION EN INGLES, EN LA CONFIGURACION CAMBIEN EL IDIOMA, ANTES DE INSTALAR CORTEN CUALQUIER TIPO DE CONEXION A INTERNET PORQUE SINO EL JUEGO NO ANDA, REPITO NO ANDAAA, EL ONLINE NO ESTA FUNCIONANDO SOLO EL MODO SOLO ASI QUE ENTRAN EN MODO DESCONECTADO, ARRIBA ESTAN MIS CAPTURAS CERTIFICANDO QUE FUNCIONA, SALUDOS
TrackMania 2 Canyon [Mega]
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 11323 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios TrackMania 2 Canyon [Mega]
gracias amigooo ! se ve genial el gamer !     saludos !  os probare !    , en cuanto recupere mi puntos   paso  !    
es un gran juego, yo recomiendo comprarlo. por 20?
amigo tengo que correr solo,... sin opnentes?
@LOVELESS de nada cualquier duda me avisas amigo
@rayosx gracias por los puntos malote jja
@Falillista La verdad es que cualquier juego deberiamos comprar asi de paso ayudamos a las companias incentivandolas a seguir creando, pero ya ves no todos tenemos la posibilidad de hacerlo, aunque ultimamente eh visto juegos muy baratos, gracias por comentar  
@Zulander Por lo poco que eh probado el juego si, juegas solo pero tiene modo Splitscreen en el que podes jugar de hasta 4 jugadores en la misma pantalla  
Cita rayosx: Mostrar
no lo baje pero no lo recomiendo
pero no se enoje..  
voy a ver si funciona (no cuesta nada probar), Gracias por el aporte!  
Funciona en windows 8 pro de 64 bits?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!