2DO megapost peliculas animacion

Secret World of Arrietty (2012) - Latino

SINOPSIS:

Cuenta la historia de una familia de pequeños seres, de apenas 10 cm. de longitud, que viven en una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre. Estos diminutos seres tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Entre ambos surgirá una fuerte amistad, pero a la vez la existencia de estos seres se verá peligrosamente amenazada

El Principito en el Planeta del Tiempo (2012) - Latino

SINOPSIS:

Para poder vencerlo y así salvar al Universo, El principito, deberá embarcarse en un largo viaje y abandonar su Asteroide y a su adorada Rosa. Sin embargo, no lo hará solo: con la compañía de su amigo Zorro, el Principito, viajará de planeta en planeta, desafiando y descubriendo nuevos mundos.

A Monster in Paris (2011) - Subtitulada

SINOPSIS:

Hacia 1910, en París, una extraña criatura tiene aterrorizada a la población. Emilio y Raúl, dos hombres que no tienen nada en común y no muy predispuestos a la aventura, emprenden la caza del monstruo. Gracias a esta misión lograrán encontrarse a sí mismos, descubrir el amor y romper con toda clase de prejuicios, lo que les lleva a albergar dudas sobre la verdadera naturaleza de ese extraño ser

The Wall Pink Floyd: El Muro (1982) - Español

SINOPSIS:

En una operación cine-musical nunca antes vista, el disco originó la película, un singular film en el que el guión y los diálogos eran los mismos que contenía el trabajo del mítico grupo de rock sinfónico Pink Floyd. Lo mejor: sus expresivos dibujos de animación.

Eva de la Argentina (2012) - Latino

SINOPSIS:

Eva de la Argentina, una película de ficción animada, con pinceladas de material documental. Eva, una niña nacida en un pequeño pueblo del interior de Buenos Aires, bastarda y despreciada, llegará a ser esa mujer que conquistó, sin condiciones, el amor de su gente, provocando, en una sociedad machista, el odio de los poderosos. Su muerte prematura, el secuestro del cadáver embalsamado y su misterioso peregrinar por el mundo en concordancia con un pueblo a la deriva que siempre invoca su regreso, construirán el mito Eva Perón. Rodolfo Walsh, escritor y periodista, será quien vaya tras los pasos de esa mujer, alumbrando una búsqueda cargada de enigmas y confabulaciones, y logrará develar la verdadera historia de Eva de la Argentina.

Evangelion 1.0 You Are Not Alone (2007) - Subtitulada

SINOPSIS:

Dejando claro que Neon Genesis Evangelion es un icono indiscutible de la animación japonesa no podemos sino alegrarnos de que el gran Hideaki Anno, su creador, haya decidido ?reconstruir? un proyecto que se inició en 1995 como serie de televisión y que ha seguido dando que hablar durante más de una década. Este juggernaut de la ciencia ficción animada, de inacabables ramificaciones filosóficas, espirituales y humanas, regresa a la gran pantalla bajo forma de una espectacular tetralogía de la que Evangelion 1.0 es su primer capítulo. Tokyo-3 vuelve a estar bajo la amenaza de los Ángeles y Shinji y Rei volverán a enfundarse el traje de Eva. (extraído de CinemaSitges).

Ronal The Barbarian (2011) - Subtitulada

SINOPSIS:

Ronal es un joven bárbaro con la autoestima por los suelos, todo lo contrario que sus musculados compañeros del pueblo. Es un completo gallina, sin embargo, el destino querrá que la supervivencia de toda su tribu caiga sobre sus hombros cuando el malvado señor Volcazar invada su pueblo y secuestre a todos los bárbaros. A todos menos a Ronal, que se verá forzado a buscar a sus compañeros y frustrar los planes de Volcazar de dominar el mundo.

Cowboy Bebop La Pelicula (2001) - Latino

SINOPSIS:

Marte, año 2071, poco antes del día de Halloween. Un camión cisterna lleno de productos químicos hace explosión en una de las calles más importantes de la ciudad, liberando un nuevo virus letal que acaba con la vida de cientos de personas. Las autoridades, temiendo un nuevo ataque aún más destructivo, fijan una recompensa millonaria para quien capture a los responsables. Mientras tanto, en la nave ?Bebop?, Spike y su banda de cazadores de recompensas están aburridos y sin dinero, hasta que conocen la noticia de la recompensa?

El Rey Leon 1, 2 y 3 - Latino

SINOPSIS:

La diversión reina en esta nueva película en al que Timón y su simpático amigo Pumba son los grandes héroes de la Sabana. El Rey León 3 nos traslada al pasado, antes de que comenzase la historia de Simba, e incluso mucho más atrás. En esta nueva comedia de aventuras, Timón y Pumba te descubrirán sus orígenes, cuándo se conocieron y cómo ayudaron a Simba a salvar el Seregeti. Su historia incluye algunos de los grandes momentos de El Rey León, que ahora resultarán un poco diferentes desde su punto de vista. Por ejemplo, os sorprenderá conocer la verdad sobre cómo se desarrolló el trascendental momento en el que Simba fue presentado al reino anima

Numero 9 (2009) - Latino

SINOPSIS:

Aventura post-apocalíptica protagonizada por nueve munecos de trapo que deberán enfrentarse a unas máquinas gigantes si quieren preservar el futuro de la civilización. La historia transcurre en un futuro muy próximo. El invento conocido como la Gran Máquina activa y aporta energía a las máquinas que se han alzado contra la raza humana, diezmando a la población, antes de empezar a apagarse. El mundo pronto quedará destruido, pero un grupo de pequenos seres intenta salvar lo poco que queda de la civilización. Está compuesto por nueve criaturas a las que un científico infundió vida poco antes de la catástrofe. Entre el grupo, Número 9 (voz de Elijah Wood) demuestra tener madera de líder y cualidades que quizá les ayuden a sobrevivir e incluso a prosperar. Los demás miembros del grupo son Número 1 (Christopher Plummer), un veterano de la guerra, de carácter dominante y líder del grupo hasta la fecha; Número 2 (Martin Landau), un generoso y ahora frágil inventor; Número 3 y Número 4, gemelos de una gran erudición que se comunican sin palabras y sobre todo entre sí; Número 5 (John C. Reilly), un inquebrantable ingeniero; Número 6 (Crispin Glover), un artista errático atormentado por las visiones; Número 7 (Jennifer Connelly), una valiente guerrera autosuficiente, y Número 8 (Fred Tatasciore), el musculoso y no muy listo guardaespaldas de Número 1

Nikte (2009) - Latino

SINOPSIS:
Nikté es una niña huérfana de carácter muy difícil que desea ser importante y, para lograrlo, engaña a su pueblo haciéndose pasar por la princesa anunciada en una profecía. Lo que no sabe es que esto exigirá mucho más de lo que ella puede ofrecer y que para cumplirla vivirá muchas aventuras, donde aprenderá que para ser el más grande, primero hay que ser el más pequeño.

El Gran Milagro (2011) - Latino

SINOPSIS:

El Gran Milagro es una inspiradora historia que revela la esperanza y la fe. La historia gira alrededor de tres personajes en crisis: Mónica una mujer viuda y madre de un niño de 9 años que hace todo lo posible por mantener su hogar. Don Chema, un conductor de transporte público quién recibe la noticia de una enfermedad que puede llevar a la muerte a su hijo y Doña Cata, una mujer mayor de edad que siente que su misión en esta vida ha terminado. Las historias se entrelazan cuando ellos sienten una gran necesidad por estar en la iglesia. Y lo que no se imaginan es que están a punto de cambiar sus vidas para siempre.Con la ayuda de las ángeles guardianes, serán testigos del verdadero significado de la misa, de una lucha constante entre el bien y el mal, y el triunfo de la fe

Gru: Mi villano favorito (Despicable Me) (2010) - Latino

SINOPSIS:

Gru (Carell) es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada (a la que prestará su voz Julie Andrews), Gru sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendá que cuidar temporalmente.

2DO megapost peliculas animacion
24 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 3818 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios 2DO megapost peliculas animacion
lo unico de malo es que esta en putlocker  
odio putlocker
Cita andree_200: Mostrar

Cita L_M_M: Mostrar

putlocker es lo mejor si usas internet download manager, pruebenlo y dejaran d quejarse
@zohant9 Totalmente de acuerdo con IDM Putlocker me descarga a mi maxima velocidad con los demas es una porqueria
para mi el mejor servidor es mega nadie lo superara y si ustedes piensan que es putlocker estan muy equivocados ademas solo te deja descargar 3 archivos por dia  
@andree_200  cmo ke tres archivos por dia ni puede ser yo descargo   multiples archivos al dia com put locker loque si te uedo decir es que ya  a  disminuido su velocidad de descarga
de hehco con mi pony descargo 5 archivo sla mimso tiempo y asi sucesivamnete  es cierto con idm descarga al maximo
Cita anexus83: Mostrar

pues nose yo pero ami si ?
Gracias, bajando... me llevo dos
VIVA PUTLOCKER..!!!
gracias por el aporte......
bajando
Cita anexus83: Mostrar

A mi tmb putlocker me baja de lujo
un asco putlocker.. las verdad es mejor mega. o cualquier otro..
Gracias amigo excelente post me llevo una y putlocker es mejor que mega yo uso jdownloader y me descarga al maximo es mi humilde opinion  
lastima el putoker ,,,jaj ja ja ,,,,,,,4 shared el mejor ,,,,se puede descargar cuantas veces quieras,,,se descarga a maxima velocidad y los archivos se conservan por a?
Cita djmak: Mostrar
Cita rmartinet: Mostrar
la solucion para que no se pierdan de ningun post y que ningun uploader sienta que iso un mal trabajo suerte chicos!
Cita morochaga: Mostrar
Gracias !!!!!
por el aporte !!

Muchas Gracias.
buen aporte..  no se pero ya me tienen en bolas si no es en (putlocker es billon o 4 shared) nose que tienen con eso. pongalo en mega o algo que no tengas que bajar cosas raras y que hacen mas lenta ma compu. es solo un consejo.  
Tienes muy buenas pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!