Documental Reino de Dinosaurios

Documental Reino de Dinosaurios

Reino de Dinosaurios (4 Episodios)
Combina el talento de los mejores ilustradores y animadores del mundo con la más reciente investigación fósil y lo mejor de las historias de Hollywood, para ilustrar la extraordinaria vida de los dinosaurios. La serie presenta comportamientos íntimos nunca antes vistos, que nos ayudan a conocer mejor a estos increíbles animales.

Enlaces De Descarga

01 - Los vencedores de la evolucion. Este episodio muestra nuevos descubrimientos sobre la evolución de los primeros dinosaurios, desde el pequeño eorraptor hasta los extraños dinosaurios crestados del Jurásico, y gigantes carnívoros como el tiranosaurio.

02 - El oasis. Viaje en el tiempo hasta un oasis antiguo donde conviven depredadores y presas. Este episodio revela los complejos sistemas sociales de dinosaurios como los gigantescos saurópodos, reptiles voladores, carnívoros enormes y un herbívoro de cola fina

03 - Tacticas de supervivencia. El mundo del dinosaurio es difícil y peligroso. Carnívoros feroces cazan unidos, reptiles voladores huyen de sus enemigos y un herbívoro huérfano encuentra protección en un grupo

04 - El juego de la vida. Vea de cerca cómo vivía el tiranosaurio, desde la construcción del nido en pareja hasta el cuidado de las crías y sus juegos. Y sepa cómo el troodón, "el último dinosaurio", luchaba para sobrevivir en un mundo posapocalíptico

Documental Reino de Dinosaurios
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4401 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Documental Reino de Dinosaurios
en q idioma estan y cuanto dura cada capitulo
Cita zlDiegoHz: Mostrar
Est?
Cita JuanmaJRC: Mostrar
uhhhh muchas gracias amigo... gracias por compartir  
muchas gracias. mas para mi colecci?
Muchas gracias!!
pesima calidad   pero buen intento a ver si lo consigues en hd  
Este yo lo tengo en HD pero en ingles, gracias por compartirlo en espa?
gracias  buen aporte  grande documentales
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!