pshyco
"Tu no me mandas, yo no escribo nada"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Don Gato Y Su Pandilla| Serie Completa | Latino|MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Don Gato

Top Cat, conocido en español como Don Gato y su pandilla o simplemente como Don Gato, es una serie animada para la televisión de apenas 30 episodios, ideada por el joven Luis Pistocchi y producida por Hanna-Barbera en 1961 y emitida en el horario estelar en la cadena ABC de los Estados Unidos a partir del 27 de septiembre de 1961 hasta el 8 de abril de 1962.

La serie sería emitida pocos años después en el resto de América y España, así como en el Reino Unido, donde se llamó inicialmente Boss Cat, ya que Top Cat era una conocida marca de comida para gato.

El protagonista, Don Gato, es el líder de una pandilla de gatos callejeros en Manhattan: Panza (Fancy-Fancy), Espanta/Espanto (Spook), Benito B. Bodoque y B. (Benny the Ball), Demóstenes (The brain) y Cucho (Choo-Choo). Por su parte, el oficial Matute (Officer Dibble), policía del barrio, trata infructuosamente de atraparlos y llevarlos a la cárcel. Uno de los motivos para el arresto era que Don Gato trataba de utilizar un teléfono como propio pero que era propiedad de la policía.

Nombre Original: Top Cat
Nombre Latino: Don Gato Y Su Pandilla
Capitulos: 30
Temporadas: 1
Formato: Mp4
Tamaño: 77mb a 90mb
Idioma: Todo en Español Latino
Servidor: Mega
Calidad : Media DvdRip (640x480)

1era Temporada
01¡Todos a Hawaii!
02 El gran Maraja
03 Jazz infernal
04 Día de carreras
05 El violinista
06 Testamento fatal
07 Don gato se enamora
08 La visita de mamá
09 Una película realista
10 Don Gato policía
11 Amores peligrosos
12 Diamante delicioso
13 La pandilla y el escarabajo
14 El cheque bravo
15 Invierno caliente
16 Salvando al osito hormiguero
17 La pandilla niñera
18 La tormenta de multas
19 Turistas en Nueva York
20 Trampas
21 Mono espacial
22 El Casi-Difunto
23 ¡Feliz cumpleaños!
24 Cita frustrada
25 Rey por un día
26 Los estafadores
27 Batiendo récords
28 Líos musicales
29 Pobre perrito
30 Yo y el otro

Mis Series Completas en Identi

Click en la Imagen

Don Gato Y Su Pandilla| Serie Completa | Latino|MG
63 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 6224 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Don Gato Y Su Pandilla| Serie Completa | Latino|MG
excelente aporte amigo!!! saludos  
gracias por el aporte  
Espectacular Muchas gracias
+ 5  sube los simpsons porfa?
hay que aprovechar cuando hay estos aportes, ya que por lo general es muy raro encontrar este tipo de series con links activos
gracias por el aporte  
Gracias, bajando...
Genial,muchas gracias.
Disculpa no tendras tambien los picapiedras,que no este en formato rmvb.
Cita pshyco: Mostrar
a men ya q estas conectado , te keria preguntar si tenes un agente de familia en latino?'
@Versuscore SI nomas que me faltan algunos capitulos de la temporada 1 y todos los de la 4 pero de ahi en fuera tengo todos en latino hasta el  08x05   no la e subido ya que no me gustaria subirla a medias pero casi nadie tiene la temporada 4 en latino

http://i.minus.com/ibthRUcZuhCzf4.jpg
@pshyco mmmm.exelente men y por lo que veo en la captura se ve una calidad exelente y un peso de 80 a 100 mb nomas...  ojala consigas los demas capitulos
Mira el tema de mega  
Gracias por subir una serie clasica de mi infancia.....SOLO CHECA EL SEGUNDO CAPITULO (el gran maraja) ya que no esta completa...gracias de antemano
@amvrosio cierto...  pero yo lo tengo bien a la mejor se subio o se descomprimi?
Gracias por tu rapidez paisa...
podrias subir esta serie en dvdfull porfavor ? necesito esta serie en mi coleccion ,te agradeceria mucho si la subes asi
@rorro1999 no la tengo en dvdfull  
o alguna otra serie anrigua de cartoon network en dvdfull
@rorro1999 ninguna solo capitulos en formato mp4 y Mkv ya que no tengo dvd para poderlos ver con discos y como mi tv reconose usb con videos MP4 o MKV  no le encuentro chiste tenerlos en discos
@rorro1999 si encontraste lo que buscabas en la pagina que te recomende  sino conosco mas  
Excelente Aporte Grax
mi serie favorita, y la unica que me late de hanna barbera
oye de casualidad no tienes la de los rugarts( aventuras en pa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!