The Walking Dead 3x16 - MKV x264 - Season Finale

Sinopsis: Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el motivo de la serie -cuyo episodio Seed está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

IDEO: HDTvRip 852x480
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Si SRT separado
FORMATO: MKV x264
TAMAÑO: 150MB

Descomprimir con winrar, dentro están el vídeo y los subtitulo.
Si pasan, comenten... si se cae algún link avisen, es mi subida en todos los servidores, Capturas del vídeo reales. Saludos y que disfruten..!!!

b3nd3r2003

70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2262 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios The Walking Dead 3x16 - MKV x264 - Season Finale
Gracias! liviano y con buena calidad, ademas de incluir el subtitulo!  
graciaz me gusta tu version +10  
gracias amigo....  
graciaaas!!! cuando sale el 17??
te pasaste!! muchas gracias  
@smoking jajaja gracias compa que lo disfrutes..!!! saludines..!!!  
ok man, te lo descargo a vos como siempre, peace  
gracias!!!  como siempre con los mejores aportes bender !!!
@oswwwald @leonkon chicos a sus ordenes.!! jajaja gracias por pasar y comentar..!! saludines..!!!!  
Acabo de ver el capitulo Final de Temporada! Mil Gracias Amigo! Gracias a Vos Pude Ver este capitulo ya que no lo pude ver en fox!  
@Tetox04 gracias a ti por pasar y comentar..!!! me alegra haber sido de ayuda..!!!! saludos  
Puntos a quien merece y siempre traes buenos aportes mister @bender2003  saludos
@hemm jajaja ...!!!!   muchas gracias..!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!