cris099
"Descanso...."

Los Simpson [2013][24/2][HDTV] Latino - 4S

Los Simpson 2013 T 24 (24/2)

La familia Simpson es una familia peculiar. Un hijo cuya única aspiración es crear conflictos; una hija pedante con serios problemas emocionales; una esposa con una melena de color azul de más de medio metro (de alto) y con una sangre tan fría que por muchos problemas que le dé la familia nunca se enfada. Y un marido... excepcional: vago, inculto y alcohólico. La única que parece salvarse es la pequeña Maggie. Pero la verdad es que, en el fondo, se quieren. Son la viva imagen de la familia típica americana... llevada a los máximos extremos. Esta serie creada por Matt Groening disfruta de un éxito rotundo en el mundo entero.

Temporada: 24
Capitulos: 2
Calidad: HDTV
Tamaño: 100 mb Aprox.
Contenedor: MKV
Idioma:
Español Latino

Capitulo 1

Capitulo 2

Links Propios

OTRAS DE MIS SERIES

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST

Terra Nova 2011 (13/13) 480p Español Latino

Spartacus Vengeance [10/10] HDTV Español Latino

Falling Skies HDTV 480p Temporada 1 completa Latino

Band of brothers Serie completa Brrip 720p Latino

Game of Thrones Temporada 2 Completa HDTV - Latino

The Walking Dead Temporada 1 Completa  - Latino

The Walking Dead Temporada 2 Completa 480p - Latino

Y MUCHO MAS EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Los Simpson [2013][24/2][HDTV] Latino - 4S
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2320 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Los Simpson [2013][24/2][HDTV] Latino - 4S
y hargo mas las podrias subir a MEGA  
gracias un que y los tengo a esos dos en formto AVI  y latino cada uno pesa 700 MB
@ema96 yo tambien y ya lo estoy subiendo el 2 pero en 340 mg
@ema96 jajaja le pifie queria poner mb me quedo lo q decia el otro comentario q lo queria por mega
@cris099 jejejejej tenes la temporada 23 en avi y latino
no se pude descargar en jdownloader me sale que solo lo pueden descargar usuarios resgistrados premium :/
@ema96 en avi no, la tengo en brrip 720p ligero- mkv l en latino
@stomper mira este tutorial no hace falta tener premium http://www.identi.li/index.php?topic=148058
@cris099 jejeje me despues hace un post de la temporada 23 cuando puedas y te regalo 10 puntos me seguis amigo,que musica te gusta
@cris099que musica te gusta,te gusta la serie drake y josh
Hola @cris099 el jdownloader 2 no me toma el link... hice lo del tutorial para poder descargar de 4shared con mi cuenta y la agregue bien pero sigue sin poder descargar... espero puedas ayudarme o si puedes pasarme el link por privado por favor... saludos
hola amigo me da link caido! esta bien o es mi jdownloader??? espero tu respuesta!!
Cita JCHacKeR: Mostrar
A MI TAMPOCO ME AGARRA AMIGOS  
@exe371 @mikelost40 @leandrok @JCHacKeR ahora lo pongo para q se vea el link
@ema96 si como no amigo de apoco la voy a subir a mi cualquier cosa q sea rock metalica etc
Muchas gracias @cris099 + 10
@cris099 jejejje ami tambien me gusta metallica mi cancion preferida es la de one me seguis
Gracias por el segundo capitulo en espa?
@JCHacKeR @ema96 @Gronkja @badguy9 Muchas gracias amigos por pasar y comentar tambien por los puntos. q disfruten del capitulo. saludos
oye puedes subilo a mega....se te agradece
Hola amigo cris099. Habr?
Ahora descargando gracias a los links directos, porque al parecer el Jdownloader actual no reconoce correctamente los links de 4shared y su estado  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!