Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Advanced Renamer: Renombra archivos masivamente

Advanced Renamer v3.55 es un programa gratuito multilenguaje (incluye el español), compatible con Windows 7, que permite el renombrado masivo de archivos evitando así la tediosa tarea de renombrar los archivos individualmente. Advanced Renamer utiliza ocho métodos diferentes para el  renombrado de archivos por lotes y entre sus características más destacadas esta la posibilidad de deshacer los cambios realizados, vista previa, soporte EXIF para el renombrado de imágenes y renombra MP3/ID3, ademas de poder asignar masivamente extensiones a los archivos si fuera necesario.
Capturas

Version: 3.55
Fecha: Febrero 26. 2013
Soporte: Windows XP/Vista/7/8

Advanced Renamer: Renombra archivos masivamente
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6253 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Advanced Renamer: Renombra archivos masivamente
amigo, interesante tu post pero creo eso se puede hacer sin instalar ningun programa. por ejemplo yo presiono ctrl+e para seleccionar todo luego presiono F2 y ah?
@jasler En realidad lo uso para agregar extensiones a los archivos, ya sabes que hay uploaders que le quitan las extensiones a los archivos para protegerlos, una ves me baje una serie de 65 capitulos y a todos hab?
@jasler, esta herramienta es mas util que un Control+E y el reemplazo como tu lo haces, de ser asi de sencillo, tu crees que los creadores del programa ignoraban por completo esa manera de hacer las cosas? fijate no es solo montar los nombre, es reemplazar una parte del nombre, o una extencion, sin cambiar una parte del mismo. ejemplo: Prueba.xxx.txt, supongamos que las "xxx" son numeros que deseas quitar y colocarles una secuencia diferente y de tu preferencia, con tu metodo no funca...  
Cita jasler: Mostrar
Muchas gracias, me sirvio mucho. Se pueden hacer muchas cosas, por ejemplo sustituir espacios, comas, puntos palabras, etc.
gracias bro, me sirvio mucho.. saludos desde Chile
Muy agradecido, me acabas de ahorrar horas de trabajo
van 10 puntos.. no puedo creerlo..  los links siguen activos gracias a la pagina que no se modifica gran cosa.. esta construida para resistir el tiempo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!