karas 1080p cap. 6/6 mega

karas 1080p cap. 6/6 mega

Nombre: Karas
Genero: Accion, Fantasia, poderes
Capitulos: 6
Idioma: Japones / Subtitulado
Formato: MKV
Calidad: Excelente/Bluray-Rip
Resolución:1920x1080

sinopsis
Karas es una animacion de seis partes de henshin, del genero tipo superheroe japones. Karas trata de la historia de Otoha, un yakuza, viviendo en una versión ficticia de Shinjuku, Tokyo, ciudad poblada por humanos y y?kai (Espirítus Japoneses). Otoha, es uno de los karas, humanos superpoderosos que actuan como agentes de la tierra y también se puede transformar en un vehiculo, avión y en un tanke blindado. Otoha siendo un karas, es un hábil espadachín que intenta detener a su corrupto predecesor, de tomar Tokyo. Entre otros personajes se encuentran: Nue, el y?kai; y Homura, la karas de otra ciudad, ellos ayudan a Otoha en su misión. La serie tambíen contiene una historia paralela que se enfoca en como los humanos son afectados por las actuaciones de Eko

Enlaces De Descarga

sin pass

unir con HJSPLIT
y despues descomprimir el RAR y les quedara la carpeta con los 6 capitulos o ovas. como quieran llamarlo.
karas 1080p cap. 6/6 mega
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4485 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios karas 1080p cap. 6/6 mega
Y yo que no la consegu?
@KenshinBlz  sorry la demora si en mi post anterior la tenia pero me borraron mi cuenta y estoyr resubiendo la mayoria de mis aportes.
Cita shadows1: Mostrar
muy bueno tu aporte...solo una duda ...los sub son flotantes o no..
@shadows1 Se agradece el esfuerzo que haces nuevamente ... yo hab?
hola cuanto peso tiene la serie karas @shadows1
buen aporte, pero una pregunta, ?
@kurapica20  los subs estan insertos en el video.
@inoue  no se quien sera. este version la baje cuando apenas habia aparecido en la net con los sub insertos. asi kien se copia a kien no se. por cuantas manos habra pasado. ajjajaja. pero aki solo lo subi y lo comparto con uds. ya que hace tiempo ke no se ve.
que buen post

este anime es muy bueno lastima que es muy corto devio tener otra temporada de todas maneras gracias
Muy buen anime....de puira casualidad tendras los ED singles?
amigo es solo descomprimir o unir, o hay que hacer las dos cosas?
man de que juego es tu avatar?
Gracias por el aportazo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!