Audio Ingles y Español Resident Evil 6 [MEGA]

ACA LES TRAIGO LOS DOS AUDIOS DE RESIDENT EVIL 6 POR SEPARADO, SUBIDOS POR MI.

Audio Ingles:

Formato: Rar (Sin contraseña)
Numero de Partes: 04 
Peso del Archivo: 706 MB
Servidor: MEGA (Subido por Mi).

Audio Español:

Formato: Rar (Sin contraseña)
Numero de Partes: 04 
Peso del Archivo: 728 MB
Servidor: MEGA (Subido por Mi).

01. Descargar todas las partes.

02. Descomprimir

03. Copiar la carpeta Sound en: C:-Pogram Files-CAPCOM-Resident Evil 6-nativePC

04. Ir al juego en Opciones, Sonido y colocar el audio en Ingles o Español.

AVISO 01: Para aquellos que tengan los subtitulos en Ingles.

Ir al archivo "steam_rld" y editarlo con el Block de notas y donde dice "Language=english"
Cambiar por "Language=spanish".

AVISO 02: Para aquellos que tengan el Repack Kaos copiar la traduccion en: C:-Pogram Files-CAPCOM-Resident Evil 6-nativePC-data-id

AUDIO INGLES - RESIDENT EVIL 6

AUDIO ESPAÑOL - RESIDENT EVIL 6

TRADUCCION MENU - REPACK KAOS RESIDENT EVIL 6

Audio Ingles y Español Resident Evil 6 [MEGA]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9301 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
84 Comentarios Audio Ingles y Español Resident Evil 6 [MEGA]
MEN NO TIENES AUDIO Y TEXTOS EN ESPA?
@Kevin92 pero men no lo podes subir audio y textos de brutal legend?por favor

@xxGRONE27x Que version tenes? Repack o full?
Si tens el full tenes que editar el fichero "steam_rld.ini" (este fichero esta en "C:Archivos de programaBrutal Legend"), ubicar la l?
@Kevin92 tengo vercion repack full ingles por eso kiero textos y audios en espa?
@coloso Abri el JDOWNLOADER y te apareceran! n.n
Si pero jdownloader me descarga muy lento, prefiero descargarlo desde firefox, te agradeceria si los subes a los links
Hay que empezar el juego de nuevo cuando pones esto porque yo lo estoy jugando en coop y no quiero que se me borren las grabadas?
@natiwar02 No para nada!! las partidas guardadas y el sonido son dos cosas muy diferente!! asike tus partidas guardadas no van hacer afectadas n.n
Cita Kevin92: Mostrar

Ok muchas gracias por subir el audio en ingles! ^.^
No podes subir el audio en castellano?.Gracias.
Cita xxGRONE27x: Mostrar
@Hellbelial oe men si encuentras textos y voces en espa?
@xxGRONE27x @Hellbelial Actualizo el post y agrego el Idioma espa?
Muchisima gracias por tu rapida respuesta y ayuda  
Cita xxGRONE27x: Mostrar
@Hellbelial Pesa 700 MB xq contiene 2 archivos que no son necesarios! Tenia q haberlos eliminado pero no es nada igual. seguro sin esos 2 arhicovs pesaria lo mismo que te pesa a vos! Para ma?
@Kevin92 espero q subas para ma?
Jajaja,no pasa nada,solo preguntaba nomas de curioso que soy nomas.
@Kevin92 oe men al parecer te ekivocastes en mis cometarios y tus comentarios q nada tiene q ver con resident evil 6 porfavor lee arriba gracias todas maneras te dejo 10 puntos
lee bien arriba
Uh la pucha,no me los agrega al mipony.
@Hellbelial Ahi te envie los links por MP !
De pedo puedo recibir los mensajes XD,Dice algo de starter para poder enviar mensajes,por dios.Muchas gracias por tu ayuda el ultimo favor es si tenes o conseguir el audio en eshpa?
@Kevin92 OE MEN NO PODRAS SUBIR VOCES Y TESXTOS DE BRUTAL LEGEND?
SE TE AGRADECE
@xxGRONE27x me lo recomendaron ese juedugo para que lo juegue! asike ya lo estoi descargando en full n.n asike apenas lo tenga subo el idioma espa?
@Kevin92 GRACIAS POR AVISARME ESTARE ATENTO
Hola, estoy descargando el juego de vuelta, porque ya lo descargue tres veces, como hago para que quede con el audio ingles y subtitulos en espa?
si le pucieron una vos de abuelo y de abuelo enfermo solo con oirlo te enferma y elena por favor que mal doblaje pero Gracias a Kevin92 podremos solucionar el problema de las horribles voces en castellano!!! una pregunta mi Jdownloader no hace nada supuestamente ya se agrego los links pero en el jdownloader no se ve nada tengo que actualizarlo mi jdownloader?? de antemano Gracias!!!
Hola, gran aporte! Pero hay un problema, los menus aparecen en ingles si es que usas esta traduccion para el repack KaOs ya que tu solo nos pasas los archivos de audio, hay una carpeta que pesa al rededor de 19 Mb que te suplico me pases para solucionar ese problema la carpeta es "spa" y se encuentra en el directorio del juego en "naticePC>data>id". ?
@Ezequiel2295 Anda donde tengas instalado el juedugo y buscar el archivo steam_rld y y editarlo con el Block de notas y donde dice Language=english , Cambiar por "Language=spanish". Luego anda al resident evil 6, a Opciones, Audio y coloca Ingles! y tambien en opciones obiamente activa los subtitulos y listo! tendras el audio en ingles y subtitulos en espa?
@nanotacon Ahora te paso los links x MP n.n si sos novato no podras contestarmelo!   @3th9we Si me das unos minutos Ya actualizo el post para que lo descargues  
GRACIAS!!!! Ahora te cuento si funciono y como =P
Funciona   no olvides mencionar que va dentro de "nativePCdataid"
Gracias Kevin92 ya lo solucione te cuento que jdownloader estaba desactualizado sos un grande creo que nos alegraste la vida con las voces en ingles GRACIAS!!!!
mmm porke pesa tan poco?? un juego tan bueno pesa tan poco, e descarga juegos y la mayoria pesan mas de 4 GB.
pero gracias por la subida ojala ke funcione bien en mi notebook  
@punk.rock No es el Juego este juego en Full pesa 16.3 GB (contiene todos los idiomas), el Repack de black box pesa 6.00 GB aprox (contiene solo el idioma ingles pero subtitulado en spa?
Kev,ya lo agregue al directorio del juego a el audio,sin embargo cuando deberia empezar a hablar se cierra y dice que faltan archivos en "nativePCsoundseradiosource" leon no se que mas.
No sirve me sale este error cuando deberian hablar:
nativePCsoundseradiosourcespas104s01044_205_leo.sngw 3,para ser mas exactos
No puedo escuchar el audio espa?
Ya lo hice andar,cometiste un error al mandarme los links,me refiero a que los links estan perfecto pero me pusiste 3 links yo baje esos 3 primeros y abajo los mismos links pero eran 4 osea primero agregaste 3 y abajo escrito en el mismo mp abajo pusiste 4 yo solo baje los 3 primeros.Cuando quise descomprimir me pidio la parte 4 y ahi fue donde cai que eran 4 partes y no 3 jajajaja.Funciona perfecto gracias,ahora espero con ansias el "fix" idioma espa?
@Hellbelial Ah me parecia raro, cuando me dijistes que te daba error en el jeugo xD hasta yo lo hbaia probado y me funciono perfecto pero x suerte esta todo bien jajajaja!! xD me alegro que te alla funcionado!  
gracias por el audio amigo me safaste groso!!!pero nesesito un favor mas si no es mucho pedir,tendras estos archivos q van en la carpeta nativePCarcdx9...Load_eng todos los q terminen con _spa es para poder ponerl los textos de game en espa?
Cita ferkb: Mostrar
hola man me podrias pasar los links por mp si no se cayeron aun ,gracias,no te voy a poder constestar por ser novato
Cita argen1998: Mostrar
pd:en espa?
@argen1998 Dale ahi te los paso x MP  
muchisimas gracias amigo pense que nadie subiria el idioma    
@drickyd De nada! que lo disfrutes! Luego subire Las actualizaciones y el dlc de left 4 dead para mercenarios!  
holas, he descargado tu pack de traduccion del menu y funciona bien!, ahora estoy descargando el del audio espa?
@silverion Exacto voces y subtitulos en castellano  
vale gracias, voy a probarlas que acabo de instalarlo , otra cosa, sabes como jugar con un amigo online? si se necesita algun parche o algo?
Hola soy nuevo ,mira andaba buscando justo las voces en ingles , lo tengo en gallego y ya no lo soporto .no podrias resubir el link o mandarme algun otro que tengas por mp.Gracias
Men me podrias enviar los link del audio en espa?
@zeaps @monegra2 Ahora les envio x MP los links
dale gracias genio  
te molesto de nuevo @Kevin92 ,me tira este error cuando pongo el idioma ingles dentro del juego .resindent evil6nativePCarcdx9s0101Stq_veng.arc 2
@monegra2 Anda a ese directorio y fijate si tenes ese archivo "s0101Stq_veng.arc 2"
@monegra2 Ahi te lo paso x MP ese archivo y pegalo en ese directorio
@Kevin92 me parece que te voy a volver loco,lastima que no me deja mandarte los problemas que tengo por MP por que soy nuevito. ahora me tiro que me falta nativePCdx9uPIVoice00_veng.arc
@monegra2 Ahi te paso x MP todos los archivos que terminen en "_veng.arc" pesa 56.3 MB
@Kevin92 ,gracias por el tiempo que te tomaste para pasarme los archivos que me faltaban ,por ahora anda perfecto   .Es la primera y ultima ves que me bajo un repack .
Cita monegra2: Mostrar
Si pero sino te bajas un repack tenes que bancarte dias en bajarlo,yo siempre bajo juegos ponele que desde hace 2 o 3 a?
@Hellbelial ,si pero con los juegos de hoy ,hay muy poca diferencia ,osea bajarme 10gb o 15gb ya me da casi lo mismo ,mas teniendo buen internet .pero si es un bajon
@Kevin92  Muchas gracias estoy muy agradecido
tengo ya el jdow pero no me sale ni un link ayudame como veo
Cita monegra2: Mostrar
Claro es obvio con 3mb para mi es excelente pero vivo en tigre zona norte y tengo solo 1mb,aun asi,jamas apago la pc y tengo minimo 100 o mas jugos de pc y bueno anime,pelis y demas.Me quejo y no,ya que seria peor sino tubiera internet XD.
@chino81 Los links los envio x MP aca en Identi. Asique ya te los envie n.n  
thank you chabon, sos un capo!!!
amigo si pudieras enviarme los link del audio en ingles por mp te amar?
@utalahuea Ahi te envie los links x MP  
Amigo me copie la carpeta SPA a la direcci?
No puedo descargar con el gestor, podrias por favor pasarme los links de mega? Gracias!!!!  
claro que si men, muchas gracias men, que te vaya bien men jajajajja. porque dicen tanto men usen otra palabra carajo
te keria decir primero ke todo ke bueno ke hayas subido solo los audios en ingles pero los links calleron podrias resubirlos y pasarme los links por MP gracias..
ya descarge el solo audio en ingles por ke ya tengo pro defecto el espa?
yo tuve ke hacer lo siguiente borre las carpetas ke tenia el resident evil 6 y reemplaze con la carpeta en ingles  ke eh bajado de este post  luego cambie el nombre "eng" por "spa" y cuando inicie el juego no fui a opciones y cambie el idioma lo deje tal cual estaba en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!