Game of Thrones 3x01 - MKV x264 - PL ZS BS 4S

Game of Thrones 3x01 - MKV x264 - PL ZS BS 4S

SINOPSIS: Adaptación de la HBO de la famosa serie de novelas fantásticas. La historia de "Canción de Hielo y Fuego" se sitúa en un mundo ficticio medieval, principalmente en un continente llamado Poniente, pero también en un vasto continente oriental conocido como Essos. La mayor parte de los personajes son humanos pero, a medida que la serie avanza, aparecen otras razas, tales como los fríos y amenazadores Otros del Norte y los dragones del Este, ambos supuestamente extintos al principio de la saga. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos. Estas tres historias interactúan entre sí y son extremadamente co-dependientes.

GÉNERO: Fantasia - Medieval
CALIDAD: HDTV - 852x480
FORMATO: MKV X264
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: Si SRT por separado
TAMAÑO: 200MB

Descomprimir con winrar.
Todos los enlaces son subidos por mi. Si Pasan...Comenten !!!!!
Si se cae algun link avisen..!!! Saludos

UTILIZAR EL SUBTITULO DE ESTE ARCHIVO Y NO EL QUE ESTA
INCLUIDO EN EL RAR DEL VIDEO. SALUDOS

DESCARGA

b3nd3r2003

Game of Thrones 3x01 - MKV x264 - PL ZS BS 4S
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2558 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Game of Thrones 3x01 - MKV x264 - PL ZS BS 4S
Gracias capoooooooooo :L
@JoaQo21 @crismate saludos y que lo disfruten.!!!  
Estan mal los sub
GRACIAS GRACIAS GRACIAS...

como siempre grandes aportes...  gracias y mas gracias
gran trabajo!!! como siempre
@sebas446 gracias por la valoracion bro.! que lo disfrutes y que estes bien..!!!  
por fin!!! grande hermano  
@smoking jajaja..!!!   que lo disfrutes hermano gracias por pasar saludos  
gracias te dejo mis ultimos 5
+ 5 Men gracias Recomendado  
Gracias...sos un genio!!
che y esta buena la serie osea hay que ver las anteriores temporadas o puedo empezar esta?
@25cen mira las anteriores no las vi las estoy buscando para subirlas aca en identi... pero te enchancha de todas formas... saludos..!!!!  
Te dejo los subs que hice yo: Est?
@Duende2211 gracias compadre..!! muchas gracias saludos y que sigas bien..!!!  
huyyy... se me habia olvidado el comienzo de la tercera temporada... esta serie es buenisima... gracias loco!!!!  
@ljavif jajaja   que los disfrutes amigo saludos y que sigas bien..!!!  
hola otra vez.. para los que han tenido problemas con los subtitulos: en la configuraci?
@ljavif compadre he agregado el mismo dia en que cree el post un enlace con los subtitulos en mega saludos  
Resubido subs a 4shared (no subo m?
@Duende2211 lol  compa..!!! muchas gracias.!!!  
gracias por el cap y gracias por los sub, saludos
@smittenian ni lo menciones hermano..!!! estamos para compartir todo lo que nos gusta saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!