Bakuman 3 25/25 [Mega]

Bakuman 3 25/25

La obra se centra en la vida de Moritaka Mashiro y Akito Takagi, dos jóvenes estudiantes decididos en convertirse en mangakas. Moritaka está enamorado de Miho Azuki, una compañera de clase que desea ser actriz de voz. Así que Takagi y Mashiro se proponen crear un manga famoso, que sea adaptado al anime y que Azuki sea la actriz de doblaje principal. ellos tiene una innumerable actividad laboral en el manga donde logran acabar su primer trabajo, denominado "las dos tierras" , que presentan seguidamente a la shonen jump, y logran sacar una cita con Hattori su editor, Takagi Akito luego consigue una compañera la cual es la mejor amiga de Miho, ella es Miyoshi

Les traigo la tercera temporada de esta serie, y al parecer la final, veremos como se cumplen los sueños por los que luchaban desde que decidieron convertirse en mangakas.

Esta comenzó a transmitirse el 6 de Octubre de 2012 y termino 30 de Marzo de 2013

Servidor: MEGA
Tamaño:61 - 124 MB siendo 61MB el que menos pesa y 124 el de mayor tamaño.
Formato: Mp4
Fandub:  CenterNova FanSub
Episodios: Completa

Enlaces De Descarga

Sin Contraseña
Bakuman 3 25/25 [Mega]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8850 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Bakuman 3 25/25 [Mega]
Amigo buen aporte, consejo nada mas, podrias poner una que otra captura!
@Pelojc Lo eh intentado, pero realmente no eh aprendido a hacerlo
Apenas encuentre un buen tuto te lo paso!
gracias me ganaste el post lo estaba empesando a hacer ahora mismo XD exelente aporte
este es el final de la serie ?
@dcqsi Se supone, no han anunciado 4ta temporada ni nada
como pongo los link en el jdownloader
@ww456 Copiando el enlace de la carpeta deber?
sabes copio el enlace pero no aparecen, pero cuando copio archivos individuales si aparecen, y tengo acutualizado el jdownloader solo me pasa con mega
gracias, se agradece!!!  
Descargando ..Si hay algun link caido..te aviso
Odio esta basura...

Molesto mucho si te pido link de descarga por comentarios?
Ninguna molestia, pero esa situaci?
Cita SpecialHugo: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!