Super Campeones J - World Youth

<a href="http://www.goear.com/files/external.swf?file=1fa66cf" target="_blank">[link]</a>

[link]

<a href="http://www.goear.com/files/external.swf?file=238e8ca" target="_blank">[link]</a>

[link]

Capitan Tsubasa J, o "juvenil", narra ahora al joven Oliver como capitan de Japón en la selección sub-20 y donde se enfrentara al poderoso artillero de la liga brasileña, Carlos Santana. También destaca Aoi Shingo, un chico que admira a Oliver y por eso va a jugar a la Serie A italiana, donde logra ser un gran As, con lo cual se une al equipo japones en su busqueda por la máxima gloria: la Copa Mundial.

NOTA: Los episodios del 1 al 34 corresponden a un resumen de la serie original de la primera parte.Super Campeones J es una serie de animé en la cual se mostró muchísimas mejoras en la calidad de la animación respecto a Super Campeones. Los primeros 33 capítulos son un remarque del campeonato japonés infantil, la segunda parte de la serie cuenta historias de los personajes y la preparación de todos ellos para la Copa Mundial de Fútbol Juvenil. En ésta serie también aparecieron nuevos personajes como Aoi Shingo.

Imágenes

Videos

LIKNS

Se me hiso un enredo con los links pero solo descargan todos, creo que fue con los nombres de los episodios, pero están todos lo episodios

Por si les interesa

Manga - Super Campeones Golden 23

Otro gran anime de futbol Hungry Heart: Super Tirador

Super Campeones J - World Youth
100 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 10791 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios Super Campeones J - World Youth
en idioma esta?
@gladiador disfrutalo amigo
@zeon0102 esta en espa?
oye Men de casualidad es remasterizada?
@Xamyka emm nose pero se ve y se oye bien, con eso no hay problema
Muy buen post. Vas a hacer otro con lo que sigue de la serie?
@pelusa10 emm, talvez mas adelante amigo
Gracias por subir la serie  
@chicacec con gusto que la disfrutes
aquellos tiempos XD           gracias amigooo !    saudos XD
@LOVELESS con gusto! disfruta de la serie amigo
@salaguin gracias amigo! jaja si que te gustan las japonesas cierto?
@Josue0998  Gracias Hermano +10 y cuando puedas visita mis Post de S. Operativos .Saludos
@zarenga gracias a ti amigo ah?
@Josue0998 por si acaso tienes el subtitulo del cap 34, ese cap vino en japones   y no entiendo naa  
@chicacec ops me equivoque esque lo tengo en latino y en japones y seguro por error sub?
porfavor, nombrame cuando lo hayas resubido @Josue0998  muchas gracias  
@mcoraq gracias amigo por pasar, los puntos y comentar
Vas a usar el mismo que yo ??
Digo el reproductor...
@mcoraq y para agregarlo al post solo debo copiar el link o debo ponerlo en insertar vinculo?
NO, primero el codigo que te envie y luego el link adentro y listo...
@mcoraq pero esto es lo me sale cuando entro al link
"Oops! Algo sucede...
La web no se encuentra o el sitio se encuentra actualizando."
Estas insertando todo el link o solo lo que te
dije ???
@mcoraq solo lo que me dijiste, pero tranquilo no importa
Eso sale porque estas introduciendo el link que no es ..
@mcoraq eso me sale al entrar al enlace que me enviaste por mp
ahhh ya eso es de identi para no hacer spam, por eso sale as?
**<a href="****" target="_blank">[link]</a>

[link]**
ya no se puede poner nada jajajaja todo sale sin codigo jejeje te envio el link ci?
@mcoraq ya agregue una cancion a este post, muchas gracias por tu ayuda disculpa si te hice perder mucho tiempo, saludos!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Excelente canci?
@mcoraq ok amigo, yo aun no he visto todo de super campeones, puedes creerlo? Jeje a mi tambien me dan ganas de jugar cuando escucho esta canci?
Vengo llegando josue, no estuve todo el dia, hasta ahorita vi tus mensajes, lo de las barras ahi vere, pero no esperes nada sofisticado seran muy sencillas...
@mcoraq tranquilo no importa, tomate tu tiempo
Que las disfrutes...saludazos
Eran las mismas que te envie o me equivoque en el primer mensaje ???
@mcoraq eran las mismas, solo que algunas me las enviaste 2 veces
para cuando el post  ??
@mcoraq jaja no se, esque no me he decidido si subir las 2 temporadas o primero una y luego la otra
Mejor primero una y luego la otra, no te mates tanto en un solo post...
@mcoraq jaja ok, ya subi la primera temporada, pero en este momento estoy del celular entonces aun no puedo publicarla
ok esperando entonces...
@mcoraq en un rato o quiza ma?
Muy bueno lo tuyo.. gracias !!
@deBO10 de nada, que disfrutes la serie, saludos
yo se que para alguien como yo (novato) y solo para una persona (O MAS) podrias subir la serie en otro servidor que no sea mega   porfa pero si no se puede por fa contesta diciendome si si o no  
@luis980607 bueno la verdad no se si lo har?
Hola amigo! Muchas gracias por todo, pero por casualidad, el cap?
@matias40 hola, apenas pueda pueda me fijo, es que en este momento no tengo Internet en la pc, saludo!
listo no importa pero no de resto todos esta en mega pero gracias
@luis980607 creo que mejor ya no subo mas a mega, a muchos les da problema, solo que tengo un archivo ya subido a mega para publicarlo, saludos
gracias sigue subiendo
@JEZUZ de nada amigo, disfruta de esta gran serie, saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!