Assassins Creed 4: Black Flag

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Assassin's Creed IV: Black Flag es un videojuego de acción-aventura de la saga Assassin's Creed esperado para octubre de 2013. Está siendo desarrollado por Ubisoft y será la precuela del videojuego de 2012 Assassin's Creed III. Su temática gira en torno a la piratería en El Caribe en el siglo XVIII.

Su protagonista, Edward Kenway, se describe como el azote de los mares, un hábil pirata y asesino al cual admira hasta el mismísimo Barbanegra.

Trailer
El 02/03/2013 fue lanzado el tráiler debut oficial de Assassin's Creed IV, en el cual un locuaz Barbanegra le habla a un grupo de corsarios acerca del habilidoso pirata Edward Kenway, quién pasaría a ser su próximo capitán. Simultáneamente a esto, se ven secuencias cinemáticas de los abordajes y asesinatos del mismo para finalizar con el logo y título de la entrega

Ubisoft ha anunciado los detalles de las nuevas Ediciones de Coleccionista de Assassin?s Creed IV Black Flag, disponibles en exclusiva en los territorios EMEA para las versiones del juego para Xbox 360 de Microsoft, PlayStation 3 y PlayStation 4 de Sony, la Wii U de Nintendo, y también de Windows PC.

Assassin?s Creed 4: Black Flag está siendo desarrollado simultáneamente por 7 estudios distintos. Así lo confirma el medio británico Edge, que nos detalla en una entrevista a Ubisoft cómo se han dividido el trabajo y cómo podemos esperar que este AC sea el mayor y más sorprendente hasta la fecha.

Enlace youtube inválido

Tal y como nos relata el jefe de contenido de Assassin?s Creed 4, Carsten Myhill, Ubisoft ha decidido dividir el trabajo que implica una campaña tan compleja como la de Black Flag en siete estudios distintos.

En primer lugar tendíamos Ubisoft Montreal, éste sería el estudio líder que está trabajando en estos momentos en las misiones de la campaña para un jugador. Se encuentran ofreciendo apoyo en el desarrollo de estas misiones los estudios de Kiev, Quebec y Singapur.

?Montreal es el estudio líder ?siempre lo ha sido en Assassin?s Creed- el núcleo del desarrollo empezó allí en 2011 [?] El estudio de Singapur está estrechamente involucrado con éste, pues empezaron a trabajar al mismo tiempo. Singapur hizo un excelente trabajo con las batallas navales de Assassin?s Creed III así que se encuentran trabajando en algunas misiones del juego.?

Myhill también ha hablado de las misiones ambientadas en la época actual. Al parecer, éstas están siendo creadas por Ubisoft Sofia, Annecy y Bucarest.

?La época actual está siendo desarrollada en Sofia, ya os hablaremos de estas misiones. Forman parte de un mundo cohesionado. [?] Al haber creado un universo cohesionado no podemos dividir las cosas de una forma tan sencilla como hemos hecho hasta ahora, así que en esta ocasión nos centramos más en misiones divididas en las dos épocas?

dijo:
Black Flag promete ofrecernos desafiantes misiones en dos épocas distintas

Esta no sería la primera vez que Ubisoft ha optado por desarrollar una entrega de Assassin?s Creed mediante estudios distintos, pues recordemos que es una estrategia recurrente desde las aventuras de Ezio en AC2.

?Sé que el desarrollo en estudios divididos suena complicado, y no estoy diciendo que no sea un desafío ? se necesita un talento increíble y una organización muy fuerte para conseguirlo, pero sabemos cómo hacerlo?

¿Creéis que el nuevo Assassin?s Creed será mejor que sus antecesores?

Info: http://galias.com.ar/index.php?topic=1
Assassins Creed 4: Black Flag
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1946 Favoritos: 0
15 Comentarios Assassins Creed 4: Black Flag
Estara mal optimizado como el 3?
loco pone esto en noticias con ese titulo y en la categoria en la que esta parece que fuera el juego pero solo es info solo entre para decirte esto porque yo sabia que el juego todabia esta en desarrollo y se prevee para fines de 2013-comienzos de 2014
mal la categoria , pongalo en noticias.  
Cita L4UT1: Mostrar
el 3 estaba excelentemente optimizado para pc.. aunque yo opte por terminar el juego en la xbox360
@elnando18 Para nvidia querras decir. Para ati tenia muchos bajones de FPS
Cita elnando18: Mostrar
el 3 tenia unas bajas tremendas de fps en boston... no me puedes decir que estaba excelentemente bien optimizado...
L4UT1 solventaron esos problemas en el 3? un parche o algo?
puede ser.. yo tengo una nvidia.. igual no lo termine el juego en la pc pero jugue toda la parte de heizan en la pc y no tuve ningun problema como bajones de frames.. pero el juego lo termine en la 360 asi que no puedo opinar sobre las ati
Post editado, favor de postear siempre en la categor?
@elnando18 Por eso AMD/ATI tuvo problemas con este juego por ejemplo estaba en la nada (mapa gigante igual con detalles) 30 fps. Entro a Boston (Esta igual completo que el mapa en la nada) 10-20 fps.
buinisimo aporteeee meeeeeeeen  
esta bien.. lo acepto una bajada a 10 fps es mucho.. yo tuve una bajada a 25fps ponele.. te lo estoy diciendo asi nomas porque fue muy poco lo que se me relentizo en la parte de boston al principio.. y lo note cuando dirigia la camara hacia la ciudad.. pero era muy poco la bajada.. pero yo jugue con un gforce
@elnando18 Por eso osea para Nvidia lo soporta bien ya que fue optimizado para la misma pero en AMD/ATI... Un asco.
pero creo que le?
@elnando18 Bueno... pero ya lo desinstale... XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!