Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Las Palabras (The Words) (2012) BRRip 1080p Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Las Palabras (The Words) (2012) BRRip 1080p Latino

Un escritor de éxito lee su nueva novela ante una multitud de entregados admiradores. En ella se narra la historia de un escritor fracasado que tiene la fortuna de encontrar un manuscrito. Lo publica como suyo y obtiene un éxito espectacular que lo convierte en uno de los mejores escritores de su tiempo. El autor del manuscrito resulta ser un anciano que lo escribió durante su juventud, cuando estuvo destinado en París tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), época en la que encontró al amor de su vida.
Datos Técnicos:
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1040 | AC3 | 1.38 GB | Español Latino | Drama | 2012

Enlaces De Descarga

Sin pass
Las Palabras (The Words) (2012) BRRip 1080p Latino
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1313 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Las Palabras (The Words) (2012) BRRip 1080p Latino
@morrocot Que tiene el servidor???  
emm osea en Putlocker te dejan descargar un link cada hora osea que termina de decargar un link y para que empieze el otro tenes que esperar 1 hs.. pero igual esta bueno para los que tienen paciencia... aa POR CIERTO ME ENCANTA TU IMAGEN DE S.T.A.L.K.E.R..    
@AntraX54 para mi no. soy de M?
@mariofanko jajaja que loko yo soy de argentina y tengo que esperar una hora por enlaceeee jaja suerte!  
@AntraX54 intenta con el cambiador de ip http://hotspot-shield.softonic.com/ y pones el de otro pais
aaaaa aaaaaaa  pense que no podia hacer eso! que ya estaba limitado en todos los paises del tema de la descarga pero como me diste la info que vos podes descargar sin limite!   bueno lo intento jeje ya tengo un pack de programitas para cambiar la ip.. me vino bien la info !     gracias!
@AntraX54 ahora hice un tuto, muy mal hecho por cierto ahora lo publico....
nunca he tenido problema con putlocker   gracias por compartir  
YO SOY DE CHILE Y DESCARGO DE PUTLOCKER SIN RECTRICCION TODOS LOS LINK QUE SEAN A LA VEZ Y FULL VELOCIDAD Y NO SOY PREMIUM
D: caidos, se cayeron muy pronto :/ podras resubir? anda
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!