1000 Ideas PC(4CDs+2Ebook)(Cursos Variados)[BU-PL]

1000 ideas PC es un gran colección de trucos, secretos y recursos que nos permitirán sacarle provecho a nuestra computadora y a otros dispositivos como celulares y equipos portátiles. Windows, Office, Internet, hardware, redes, fotografía, audio, vídeo, seguridad, móviles, portátiles y entretenimiento. Todo está presente en esta excelente obra.

Contenido de los CDs

CD1: Material de consulta, Videotutoriales, Temas para Windows 7, Gadgets y pequeñas aplicaciones, Glosario, Programas destacados.

CD2:
Videotutoriales, Skins para aplicaciones, Preguntas frecuentes, Variedad de tipografías OpeType, Protectores de Pantalla, Fondos de Escritorio, Plantillas para Office, Audios Útiles para tus proyectos Web, Cientos de Iconos para tus Sitios, Cursores y Punteros para el mouse, Programas destacados.
CD3: Videotutoriales, Plugins para potenciar WordPress, Templates para crear sitios web, Gadgets y pequeñas aplicaciones, Programas destacados, Themes de Wordpress.
CD4: Videotutoriales, Plantillas para Office, Guías visuales interactivas, Temas para Windows 7, Programas destacados

USERS: 1000 Ideas PC
Formato: ISO | 4 CDs | Tamaño: 2.43 GB | Idioma: Español | 2011 | Incl. 2 Revistas

El password para descomprimir es:
Fernandre

Hice el siguiente video para aclarar algunas dudas comunes, espero lo vean antes de comentar!

Si te gusto el post...

Para que mas gente se beneficie del post!

Y asi estaras al tanto de todos mis post!

"No sere el mejor, pero prometo hacer mi mejor esfuerzo!"

1000 Ideas PC(4CDs+2Ebook)(Cursos Variados)[BU-PL]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3067 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios 1000 Ideas PC(4CDs+2Ebook)(Cursos Variados)[BU-PL]
no sirven tus links son viejos
@robb @Platonto los links de PL murieron http://prntscr.com/yquiv nose que se trae PL conmigo que me borra los links no mas los publico , aho los de Billions estan ON aun.
Excelente aporte colega...
@mcoraq muchas gracias por pasar y comentar  
Cita Platonto: Mostrar
te vino en una revista ese cd...
medio complicado.. la mayoria de eso prg..
son triales....v
Cita sexyalo32: Mostrar

Si supieras la definici?
Cita sexyalo32: Mostrar
regreso cuando las cosas esten calmadas  
Buen post compa y excelente aporte
sube siempre los aportes con clave del user y los links tambien con clave que diga Indenti.li y le nombre del user , asi se protege un poco y se beneficia el buen nombre del upload que se toma la molestia y su tiempo para subir y compartir , para que aparezca un pelotudo y copie los link y los haga ser suyo a costillas del trabajo del otro
gracias,se ve interesante.
Tremendo.aporte.gracias
gracias por compartir...
Gracias +10
Sigue con buenos aportes  
Excelente aporte
Muy buen aporte...gracias
Muchas gracias amigo  
habra algo de esto para windows 8 o me regreso al 7
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!