The Dreamers | Los Soñadores |2003 Francia MEGA

The Dreamers | Los Soñadores |Les innocents

Soñadores es una película dramática dirigida por Bernardo Bertolucci en el 2003 basada en la novela The Holy Innocents de Gilbert Adair, que fue también el guionista de la película. Mathew es un estudiante norteamericano en París donde conoce a los mellizos Théo e Isabelle. En el transcurso de la historia, Mathew irá conociendo cada vez más a sus nuevos amigos mientras que sus emociones también se verán comprometidas.

Bertolucci es célebremente conocido por obras como El Último emperador, El último tango en París y La Luna.

En el casting podemos ver al norteamericano Michael Pitt, quien luego protagonizaría el remake de Funny Games en el 2007. También están los franceses Louis Garrel (Les chansons d'amour, que está entre mis subidas) y  Eva Green que sería la chica Bond en Cassino Royale (2007) y estaría a la par con Johnny Depp en Sombras misteriosas.

Es una gran película, los tres personajes forman su propio mundo con sus propias reglas, alejados de un mundo en cambio. Las emociones varían de un momento a otro y llegan a mezclarse y confundirse sin ningún reparo. La atmósfera que crea Bertolucci te absorbe y al final nos deja un pequeño sentimiento de melancolía. Recomendada; recuerdo haberla visto allá por el 2004 en un cine estatal en un especial de cine francés, a mis 17 años a pesar de que la censura local la consideró +18.

INFO:

PAÍS: Francia

AÑO:2003

IDIOMA HABLADO: Inglés y francés

SUBTÍTULOS: Español e Inglés (incluidos aparte en el RAR en SRT)

ENLACES: 1 y 6 en 4shared, 2, 3, 4, 5 en MEGA

PESO: 665 MB

Contraseña: yakov

CAPTURAS

TRAILER

HEY JOE (parte de la banda sonora e interpretada en esta ocasión por Michael Pitt)

La parte 1 y 6 están en 4shared

(recuerden que para bajar de 4shared con el JD deben tener cuenta en 4shared y activarla en el JD)

CONTRASEÑA: yakov

Disfrútenla!

The Dreamers | Los Soñadores |2003 Francia MEGA
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9851 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios The Dreamers | Los Soñadores |2003 Francia MEGA
Vamos a ver que tal esta...gracias por compartir...
muchas gracias a t?
muchas gracias!
por si mega da error en algun archivo.
http://youtu.be/d9YW_Xny5dA
olle amigo me podrias pasar los links de 4sarared ya que mi jdowloade no me baja 4shared si no es tanta molestia desde ya se te agradece
podrias subir las otras partes en mega tambien, porque activo los de 4shared en jd pero no pasa nada igual, o pasar el link individual de cada uno? gracias!
si es muy raro, pero bueno, con los enlances asunto resuelto! gracias
Gracias! A mi tambien me carga solo los links de 4S... los links 2, 3, 4 y 5 no...
Los links de 4shared est?
Lastima margarito, los de 4shared no sirven....
Gracias por compartir camarada!!

Descargada y descomprimida sin problemas, todos los links sirven.
Hola, falta la parte 0001 la tenes? gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!