666 Park Avenue Capitulos 12 y 13 - SBeast - Final

Sinopsis: A Jane y Henry les ofrecen la posibilidad de administrar un edificio de apartamentos de primera calidad en Nueva York. Mientras la pareja es seducida por el intoxicante estilo de vida de Upper East Side, fuerzas sobrenaturales en el edificio hacen dudar a Henry y Jane de su decisión.

VIDEO: HDTvRip 720x400
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Si SRT separado
FORMATO: MP4 - AVI
TAMAÑO: 300-350MB

Descomprimir con winrar, dentro estan el video y los subtitulos.
Si pasan, comenten... si se cae algun link avisen, es mi subida en todos los servidores, Capturas del video reales. Saludos y que disfruten..!!!

.
Capitulo 12

Capitulo 13

b3nd3r2003

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 578 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios 666 Park Avenue Capitulos 12 y 13 - SBeast - Final
Excelente amigo  
Genial, gracias
con estos dos cap?
@Man1957 claro compadre..!!   igual dejaron el final abierto... por ahi quien sabe que ocurre mas adelante..!!! saludos y que los disfrutes tanto como yo..!!!  
@bender2003 Muchas gracias, cumpliste el pedido lo espere tanto pero el final me dejo un tanto decepcionado en fin, creo q ya no da mas para la segunda temporada verdad???
@edsonsm mira yo creo que los productores o alguien le vio futuro a la serie pero por decisiones de la cadena de television que invertia el dinero para su presupusto se decidio su cancelacion... de ahi a tener ese final en donde los protagonistas de la segunda temporada podrian ser la rubia y el politico... y el eje ya no seria el edificio sino el hijo que da como a entender que es el hijo del anticristo o algo asi... Ya veremos luego de las cavaciones de verano en EEUU. Saludos Bro.!  
@bender2003 Gracias por el dato si sabes algo de esta serie porfa avisas, de todas maneras seguire con tus otros posts
@edsonsm seguro no hay problema..!!! los post de noticias no son lo mio...   pero si se de algo comentare en algunos de mis otros post carnal saludos..!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!