Resident Evil libros completos

Resident Evil libros completos

Para los amantes la accion y  de los zombies traigo esta serie de libros, los cuales nos narran la historia desde la explosion en racoon city y nos marcan la historia de varios personajes tratando de sobrevivir en una ciudad plagada de zombies y demas engendros de umbrella corps. Una saga que en lo personal me encanto, con un estilo de lectura rapido y atrapante.
En este post se incluyen los siguientes 7 titulos:
Hora cero, Ensenada Caliban,laconspiracion Umbrella,La Ciudad de los Muertos, Inframundo,Nemesis y Codigo Veronica

Estan En Español en formato DOC

Resident Evil libros completos

Enlaces De Descarga

Resident Evil libros completos
44 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1591 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Resident Evil libros completos
Falta idioma formato y demas
si, una disculpa , estan en espa?
El ultimo libro que lei de esta serie fue el de codigo veronica, en ese entonces la autora de los libros estaba trabajando en su libro de "Resident Evil: Los Iluminados", de casualidad ya estar?
no, me parece que aun no esta disponible, en este paquete estan los siguientes titulos: Hora cero, Ensenada Caliban,laconspiracion Umbrella,La Ciudad de los Muertos, Inframundo,Nemesis y Codigo Veronica, de todas formas tratare de conseguirlo y en cuanto lo tenga los posteo,
Gracias te dejo 4 puntos es lo q me queda
Cita lj1905: Mostrar
gracias, en breve subire mas libros de manfredi y de mas escritores de novela epica
@LIGHTDANTE ya esta ese libro pero en ingles, todavia no sale en espa?
excelente aporte, yo ya los tengo pero se te agradece el aporte +10
espero que pronot salga en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!