Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident evil 6 crackfix ERROR CAPITULO 4

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
comprobado con la version 3DM del juego,no me cambia la carpeta de los saves

Notas de instalación:

Basta con copiar el contenido de crack a su directori juego sobrescribir los archivos existentes.
Si el juego sigue fallando, vuelva a instalar juego y copiar este crack en los archivos del juego limpio.
CAMBIAR ENGLISH X SPANISH en el 3DMGame.ni

Resident evil 6 crackfix ERROR CAPITULO 4
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3150 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Resident evil 6 crackfix ERROR CAPITULO 4
no es crack es una actualizacion
capitulo 4 de que campa?
mucha gente tiene error en el cap 4 de la campa?
Dsp de matar a la serpiente con Chris me dice resident evil ha dejado de funcionar... Este crack lo soluciona?
tu si que eres un virus
@punchao ... amigo no me funciono .... ademas de reemplazar ... hay que modificar algo ??? cuando le doy al icono me dice que RE6.exe a dejado de funcionar y naa mas ....  
El antivirus me lo detecta !
es un crack,por eso algunos antivirus lo detectan
en donde se encuentra la carpewta saves del resident evil 6
YO TENGO LA VERSION DE STEAM Y ME TIRA ESET ERROR CUANDO KIERO SALIR DEL METRO OSEA EN EL SUBTERRANEO DONDE PASA EL TREN MISION CON LEON NOSE KE NUMERO DE MISION SEA PERO CUANDO INTENTO SALIR DE AHI OSEA CUANDO VIENEN VARIO ZOMBIES Y SE COMEN A UNA TIPA GORDA CON UNA REMERA VIOLETA DESPUES DE ESO HAGO ALGO MAS Y ME TIRA EL SIGUIENTE ERROR  

d3derr_driverinternalerror present_result

si alguien sabe el por ke me ayudaria mucho tengo la version ke pesa 16 GB espero ke eso ayude
no funciono  
Yo tengo un problema con chris  campa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!