Windows XP Service Pack 3 uE v2 - Bj

Windows XP Service Pack 3 uE v2 - Bj

Windows XP Service Pack 3 uE v2 

Español - ISO - 700 MB - Booteable - Autor: Bj -Release: 19.08.2010

Windows XP Sp3 uE v2 es básicamente un Windows XP con Service Pack 3, con actualizaciones integradas, desatendido, con algunos componentes dispensables eliminados y que además lleva un par de aplicaciones básicas muy útiles, también de forma desatendida.

¿Que tiene integrado?

Esta versión lleva por supuesto Service Pack 3, Internet Explorer 8, Windows Media Player 11 y DirectX 9c integradas, todas actualizadas hasta Agosto 2010.
Lleva parches de SFC, limite de conexiones aumentado, temas no oficiales, WGA, OGA, etc.
SATA
Prácticamente todos los equipos nuevos ahora vienen con discos duros SATA y probablemente controladores SATA que Windows XP no soporta de forma nativa. Normalmente, para poder instalar hay que tener los controladores en un disquete y presionar F6 al principio de la instalación?
Pero todo eso no hace falta, porque Windows XP Sp3 uE v2 lleva un amplio paquete de controladores SATA para poder instalarlo cómodamente incluso en RAID.

Novedades

Tal y como lo pone arriba, esta versión es fiel a la filosofía Windows uE, y esa es: ?Estabilidad, rapidez y calidad.? No interesa un equipo que vaya rápido pero mal, por eso solo se han quitado componentes dispensables. Lleva todas las actualizaciones post SP3 integradas para una mayor seguridad y un mejor funcionamiento.
Las aplicaciones han sido actualizadas en totalidad, algunas desde cero, incluyendo así muchas actualizaciones, como es el caso de .NET Framework.
Esta versión es aún más desatendida. El proceso de instalación se paraba en dos puntos antes:
- Antes de WPI para poder cambiar la resolución del monitor y aplicar el tema.
- Después de WPI, para establecer la contraseña y el nombre del equipo.
Por supuesto, ambos puntos son cruciales, pero ahora la selección de la resolución lo hace de forma automática cambiando a 1024×768 (ó 800×600 si no soporta más), y luego siguiendo con WPI. El asistente para la contraseña y el nombre del equipo está al final del todo, cuando están las aplicaciones instaladas y solo hace falta reiniciar. Prácticamente ahora la instalación es 95% desatendida.

Después de seleccionar la partición, el equipo instala Windows, las aplicaciones predeterminadas de WPI y termina con el asistente para contraseña y nombre del equipo. Como último paso, reinicia de forma automática y todo está listo.
Se ha tenido mucho más en cuenta los usuarios creados después, ademas del usuario principal Administrador. Se ha comprobado cada aplicación, que este configurada en español y que los accesos directos funcionen.
Quitado el archivo cmdow.exe para ocultar ventanas de instalación, que tantos usuarios sin conocimientos reportaban como virus. El proyecto ha sido creado en un entorno limpio, además, la ISO ha sido comprobada con varios antiviruses, confirmando que la imagen ISO es libre de cualquier archivo dañino.

Aplicaciones

En cuanto a aplicaciones, la lista ha sido muy simplificada. Los motivos son varios:
Actualizaciones del sistema han incrementado el tamaño de Windows.
Las aplicaciones principales no solo han cambiado la versión, pero el tamaño también, aumentando por supuesto.
Algunas aplicaciones se han quedado obsoletas o no eran tan utilizadas por la mayoría de la gente.
Otro ejemplo podría ser que ya no están las aplicaciones QuickTime Alternative, Real Alternative ni PowerDVD. Las funciones de dichas aplicaciones las realiza el paquete K-Lite Codec Pack en su versión Full.

Lista de Aplicaciones

.NET Framework 1.1 Sp1 ? incluye actualizaciones
.NET Framework 2 Sp2 ? incluye actualizaciones
Adobe Reader 9.3.4 (Lite)
CCleaner 2.34
Damn NFO Viewer
Everest Ultimate Edition 5.5
HashTab Shell Extension 3
Java RE Version 6 Update 21
K-Lite Codec Pack 6.3.0 Full
Microsoft Office 2003 Sp3 ? incluye OGA y actualizaciones
Mozilla Firefox 3.6.8 ? incluye Flash
Nero Burning Rom 10.0.11 (Micro)
NOD32 Antivirus 4.2.64.12
Shockwave 11.5.7.609 (Flash Player está integrado en Windows)
TaskSwitchXP Pro 2.0.11
TuneUp Utilities 2010 9.0.4500
UltraISO 9.3.6
Unlocker 1.9.0
uTorrrent 2.0.3
Winamp 5.58 Pro ? incluye MMD3 teme
WinRAR 3.93
WinSnap 3.5.1
XPize Darkside 5 Release 6
Tweaks ? para configurar opciones:

Desactivar la barra de idioma
Activar Auto-Arranque CD/USB
Activar carpeta TEMP clásica
Activar la cuenta de Administrador
Activar IMAPI ? Grabador de Windows XP
Activar Firewall de Windows XP

Instalación

Corta descripción de la instalación:
-> Iniciar instalación
-> Seleccionar partición / disco y formatear
-> Copiar archivos
-> Reinicia e instala Windows
-> Reinicia y configura la resolución
-> Configura el paquete de controladores SATA y arranca WPI
-> Instala aplicaciones WPI
-> Aplica configuración Windows
-> Limpia archivos temporales
-> Inicia Asistente para establecer contraseña y cambiar el nombre del equipo
-> Reinicia
[Importante]
Siempre formatear con una instalación de Windows. Es lo mejor para el equipo. También se recomienda hacer la instalación en la partición C:.
Dejar el disco en la unidad hasta que la instalación este lista.
Aunque se puede arrancar WPI en otros equipos o después de la instalación, es probable que de algún fallo. El WPI está hecho para que funcione cuando el arranca SOLO en la instalación de Windows XP Sp3 uE v2.
Esta versión de Windows está optimizada, aun así, se recomienda instalar solamente las aplicaciones necesarias. Leer descripción en WPI si hay dudas.
Una vez la instalación finalizada, esperar un poco a que termine de limpiar los archivos temporales y salga el asistente ? esto puede tardar hasta dos minutos dependiendo de la configuración del equipo.
Después de la creación de nuevos usuarios y el primer login, hay que reiniciar para que se configure todo.
La descarga es un archivo ISO ? No descomprimir con WinRAR.
[Comentarios]
La versión ha sido probada por antiguos foreros de Windows uE en muchos equipos con configuraciones diferentes. Doy gracias al equipo por ayudar reportando errores y contribuyendo con ideas.

Se recomienda marcar la opción ?Verificar? disco después de la grabación.

Enlaces De Descarga

SkullGhost

Recomienda mis aportes a un amig@ podrían serle
de gran utilidad....

GRACIAS !!!!!
Windows XP Service Pack 3 uE v2 - Bj
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 24992 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Windows XP Service Pack 3 uE v2 - Bj
no tendras la v7 por ahi?
@n1024 Deja buscarlo en mis discos de respaldo, si lo encuentro, con mucho gusto te lo paso, gracias por la visita
@gundream Agradezco la visita y GRACIAS por el buen comentario
me viene bien ,ya que quiero pasar de win7 a xp nuevamente
@Kacike Agradezco la visita y que hayas elegido mi aporte, Gracias por los puntos.
Gracias por el aporte es uno de los sistemas mas estables, no se como se dejan puntos, perdon de ante mano muchas gracias  
@lavalos72 Agradezco la visita, por los puntos no te preocupes, con el comentario es mas que suficiente
El mejor windows por lejos,vajo mi punto de vista.Dado que es muy estable.
@pazg Agradezco la visita y GRACIAS por el comentario
excelente windows... es lo que buscaba.. gracias master..!!
@LF.VASILIJ GRACIAS a ti por elegir mi aporte y comentar
Gracias bajando!!
uno que tambien me gustaria tener es el angelical xD
@pipe_84 @romeocalo1 @n1024  GRACIAS por la visita y el comentario@n1024 D?
@SkullGhost  e probado este y la verdad bastante estable y muy rapido abre windows en segundos que gusto lo recomiendo sin duda
@romeocalo1 GRACIAS por tu comentario
Gracias amigo!!!
@julin111 GRACIAS a ti por visitar y elegir mi aporte
Perdoname amigo, yo necesito reparar mi windows nomas. ?
@Prowler GRACIAS por la visita y respecto a tu pregunta si quieres reparar tu SO mejor bajate un WinXP sin modificaciones@Prowler Visita el aporte del amigo @zarenga, el que el posteo es un WinXP SP3 sin modificaciones, es una imagen del original, espero te sirva, checalo por favor
Bueno gracias, igual tengo ya descargado un SP 3 clasico, solo preguntaba por las dudas, pero gracias. Las actualizaciones las busco una por una de ultima...
Saludos
Muy bueno el SO lo pobre y funciona al 100 % muchas gracias
@noyee @ExeRose GRACIAS por visitar y elegir mi aporte
Mu Bueno Gracias, Me Baje Antes El Que Dice xp sp3 12.1, o 2012 , sera igual que este verdad? lo pruebo y despues te digo que tal funca
@tabo27 Ok amigo AGRADEZCO la visita y el comentario
este s.o anda muy bien como casi todos los wi desatendidos , lo unico feo es q traen virus el el codeck en nod32 o el q dice hibernar, esto pasa en el sp3 2009 Guanaco Uno de los mejores, en este Service Pack 3 uE v2 , y este SP3 2012.1 simplemente desmarcamos las casillas los programas esos , pero si funcionan muy bien estos ultimos desatendidos , gracias  
@tabo27 AGRADEZCO el comentario
GRACIAS VOY A PROBARLO  
@bellote GRACIAS a ti por la visita
Gracias esto  es lo que estaba buscando un UE limpio   saludos
@LamomiaBmx GRACIAS a ti por la visita
Bajando gracias!  
Hola tengo la V1. No sab?
@purrete @victoria7007 GRACIAS por la visita y los comentarios
lo puedo instalar en un compaq que trae Windows 8
@superguty AGRADEZCO la visita, en respuesta a tu pregunta, creo que si solo que tendrias que checar los drivers y te sugiero que antes de hacer eso busques en la red ahi encontraras mas informacion al respecto, saludos
Disculpa, este windows recibe actualizaciones?
gracias por compartir +10
gracias! como hago con la validacion?
lo probare  
gracias descargue sin problemas lo malo que no me descomprimio el jdownloader y lo tube que hacer con el 7zip gracias
el mejor windows xp por los siglos de los siglos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!