Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cine Japones - Harakiri/ Seppuku (1962) - Samurais

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Director: Masaki Kobayashi 

Guión: Shinobu Hashimoto (guión), Yasuhiko Takiguchi (novela). 

Reparto: Tatsuya Nakadai, Rentaro Mikuni, Shima Iwashita, Akira Ishihama, Yoshio Inaba, Jo Azumi, Yoshio Aoki, Akiji Kobayashi, Masao Mishima, Ichiro Nakaya, Tetsuro Tamba, Kei Sato 

País: Japón. 

Año: 1962 

Película: Blanco & Negro 

Duración: 133 min.

Un samurai pedirá permiso para cometer seppuku ( o Harakiri, suicidio ritual japones) , pero no sin antes pedir permiso para contar el por que de esa decisión. Es un drama muy intenso con escenas geniales para recordar. Uno de los trabajos emblemáticos del director Masaki Kobayashi y ganadora del premio especial del jurado de Cannes en 1963. El protagonista, Hanshiro Tsugumo, esta magnificamente interpretado por Tatsuya Nakadai ( Ran Yojimbo, Kagemusha, Samurai Rebellion, Zatoichi: the festival of fire entre muchos otros grandes trabajos) Que la disfruten!

O por JD

Cine Japones - Harakiri/ Seppuku (1962) - Samurais
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2171 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Cine Japones - Harakiri/ Seppuku (1962) - Samurais
:???:me parece que vi el remake y es espectacular, me imagino que esta es mucho mejor muchas gracias
Buen aporte y buen regreso   .saludos
sol ya subi la trilogia de la venganza , si te interesa!
Gracias a todos, ahora me voy por la trilogia, gracias!
que bueno que regreses amiga y ademas con excelentes aportes  
muchas gracias por la peli  
Gran aporte, todo un clasico de este genero, muchas gracias
+10, gran pel?
Muchas gracias.
Gracias hermano.
gracias x compartir
Excelente aporte @solcito82 ! Ningun problema al momento de descargar. Muchas gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!