Dvd - No Te Va Gustar MVD 05/03/05 (4S)

Dvd - No Te Va Gustar MVD 05/03/05 (4S)

MVD/05/03/05 es el primer DVD de la banda de rock uruguaya No te va Gustar. Tal como lo indica su nombre, fue grabado el día 5 de marzo del 2005 en el Velódromo Municipal de Montevideo. Fue, a demás, la primera presentación del álbum Aunque cueste ver el sol que hubo y se hizo en frente a más de 15000 personas. Esa noche, la banda tocó un total de 23 canciones, de las cuales 22 son de su autoría. El DVD fue puesto a la venta en noviembre de ese mismo año. La presentación en Buenos Aires fue realizada el 30 y el 31 de marzo en el Teatro de Colegiales. En la caja del DVD muestra que no hay canción 13, como en el resto de los álbumes por motivos de cábala. A demás del recital de 1:42:17 de duración, el DVD contiene material Extra, el cual incluye un Documental de 39 minutos llamado: "24 Horas de Sol" dirigido por Juán Andrés Álvarez, también un solo de percución de Gonzalo Castex, una versión de la canción: "Naranjo en flor" cantada por Emiliano Brancciari acompañado por un acordeón y por último, un video de la canción: "Ya entendí".

Cualquier link caído lo atenderé a la mayor brevedad posible... Espero que lo disfruten, estamos para compartir!!

Enlaces De Descarga

Lizarazu

Visita mis otros aportes xD :

Dvd - No Te Va Gustar MVD 05/03/05 (4S)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4181 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Dvd - No Te Va Gustar MVD 05/03/05 (4S)
Genial el aporte!! unas preguntas : Es el dvd full? en que calidad est?
@FranCntvg Es el Dvd Full y respecto a la calidad, si te refieres en resoluci?
Genial , creo que descarge este mismo de otro lugar pero bueno te dejo + 10 porque es genial el laburo de subir un dvd! Un saludo !  
@FranCntvg Gracias por los puntos, cualquier inconveniente hazme saber y lo arreglare lo mas pronto que se pueda y solo por comentar de mi parte... Si fue de aqu?
Hola... no puedo descargar... tengo que ser usuario premium si o si?! :S
Cita Ivis: Mostrar
Tienes que registrarte en 4Shared para poder descargarlo... Solo proporcionas tu correo electronico
hola cuanto pesa el dvd??? son solo 16 partes????? favor de responde
Cita lam: Mostrar
asi es, son las 16 partes y es el dvd fulll el peso es alrededor de 2.70 GB solo recuerda que tienes que estar registrado en 4Shared para descargar
Descargando Te dejo 10 cuando termine, te dejaria 1000 ,pero no se  puede , hace cuanto buscaba este DVD muchisimas gracias, espero que no te lo bajen
@elbarto95 Gracias por la visita y tu comentario. Me sigue gustando mas que el de publico y Tan!! Espero que lo disfrutes.
@chenzoh Cual es el preciso error que te marca a la hr. de descomprimir, has bajado todas las partes?
@chenzoh He revisado todos los links y cada uno de ellos continua activo, puedes describirme el problema exacto que te ocurri?
me he cansado de hacer click en Ver Links de Descarga y no pasa nada. He probado en varias Pcs y nada.  
@kilyy Descuida bro! Aqu?
Muuchas gracias !!!
Cita Lizarazu: Mostrar
@kilyy Estamos para compartir!!
gracias capo! +10! Es DVD Full?
hola man. Gracias por el aporte,, Una pregunta... Tendras el dvd UNOS DIAS DESPUES ? de ntvg ? gracias
no lo creo, solo tengo los de TAN y el de Publico. Disculpa por esa hombre, pero si lo llegase a encontrar te nombro ac?
@Lizarazu  No me digas que tenes el TAN por favor si lo podes subir.. Es mi Dvd Favorito
@elbarto95 ok bro, en estos dias lo comienzo a subir. Te nombro en cuanto lo termine
capo la parte 5 est?
Hace rato que se subi?
Resubi la parte 5 por favor!
@8Franco8 yo la arreglo carnal, en cuanto este lista. Te nombro de vuelta, sale?
Cita Lizarazu: Mostrar

UN MILLON DE GRACIAS!  
@8Franco8 Por nada bro, estamos para compartir!!
@pablog_11 @Fernandol @guaripolo

Les pido gran, gran disculpa por no haber atendido esto en su debido tiempo pero, no me percat?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!