RPG por turnos

Hola gente de identi esta ves les traigo muchos RPG x turnos (no supe final fantasys xq ya son muy conocidos la dea es q prueben algo nuevo)
Fire Emblem (Emblema de Fuego)

Este es un RPG por turnos estrategico (de esos q tenes q acercarte al enemigo y moviendote casilla x casilla). Este juego tiene una gran particularidad, si una de tus unidades muere en batalla es su fin no puedes revivrla ( a menos q juegues de nuevo el capitulo en donde muere y trates de q no muera).
Este juego salio para Snes pero solo se qdo en Japón, tuvo gran éxito, y hoy los traigo los FE q tengo en español

Fire Emblem Ragind Sword GBA

Fire Emblem Gaiden nes

Fire Emblem The Sacred Stone  GBA

Fire Emblem Sword Of Seal  GBA

Fire Emblem Shadow Dragon DS

Golden Sun
Golden Sun es un RPG por turnos (a lo final fantasy), este fue lanzado para gba en donde tuvo mu buen recibimiento.
En golden Sun cuentas con muchos jobs para tus pjs mas las invocaciones q puedes realizar, es una cita obligada para los fanaticos de los RPG por turnos.

Golden Sun GBA

Golden Sun 2 GBA

Golden Sun: Dark Dawn DS

Breath Of Fire

Esta saga creada por Capcom es un gran representante De los RPG por turnos, tiene unos toques de Anime en el diseño de personajes.
Este juego no tiene la BTC (barra de tiempo continuo utilizada en muchos Final Fantasy)
Junto a la variedad de armas, habilidades e invocaciones Breat of fire forma un gran juego.

Breat of fire 1 SNES

Breat of fire 2 GBA

Breat of fire 3 PSX

Breat Of Fire 4 (PSX)

Suikoden 2 (PSX)

Suikoden nos sitúa en un mundo de fantasía con una geografía e historia propias. Cada una de las entregas nos sitúa en un lugar geográfico y una fecha distinta y nos relata una de las historias acaecidas en este mundo. Esa historia esta siempre relacionada con una guerra y una de las 27 Runas verdaderas.

Vagrant Story (PSX)

Este no se bien si es Action RPG o por turnos pasa q podemos movernos libremente en las batallas y  en el momento de atacar el tiempo se detiene y nos da a elegir a q parte de nuestro enemigo atacar (brazo, pierna, cabeza, etc.) luego podemos movernos de nuevo y hay q esperar un poquito para poder atacar otra ves, es un gran juego se caracteriza por su fascinante argumento, la creación/modificación de armas y el uso de Magia.

Legend Of Legaia (PSX)

Es un RPG por turnos diferente al resto en a lo q el sitema de batalla se refiera, En lugar de simplemente elegir un hechizo o ataque, el jugador opta por una combinación de movimientos. (es decir, un puñetazo zurdo, patada alta, etc) Hay secuencias especiales para iniciar los ataques más fuertes. Además, no hay "lugares de descanso": el lugar de un personaje que se mueve de su lugar de acción es donde se queda.

Secret of Mana (Snes)

Dragon Ball Z Attack of  the Saiyan (DS)

Eso es todo, Todos los juegos estan en español q los disfruten ^^

RPG por turnos
64 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5099 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios RPG por turnos
Muy buenos juegos  
amo estos tipo de juego gracias  
muy bueno amigo te falto riviera que tambien es pedaso de juego
Buenisimo te falto legenda de Dragon.
ye falto yu gi oh
geniales , legend of mana es un action rpg (te ueves en tiempo real)
Muy bueno loco! espero que sigas posteando mas de estos juegos que son buenisimos! y si podes conseguir algunos para android mejor abrazo y segui asi!
Joya, me termine el fire emblem en japo, me lo bajo para recordarlo en espa?
Podes conseguir el Suikoden 3 Para pc ya sea emulado o no?
En mi emulador PCSX2 no va el Breath of Fire IV, ni idea de por qu?
que juegaso el vargan story mi hermano lo gano en la psx tremenda historia y juego + 10
@majoras2 ni idea de cual es ese juego lo busco despues para ver q tal esta
@synoptico8 si el el Legend of dragoon? ese lo tengo en otro post http://www.identi.li/index.php?topic=183999
@gundream el breat of fire 4 es de psx el emulador q vos me decis q usas es de ps2 proba con el epce o el psxfin no me aceuerdo con cual era q jugaba a ese juego
MUY BUEN POST !!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS POR ESTE APORTAZO !!!!!!!!!!!!
y todos en espa?
@TUFOX Estoy probando con ePSXe y parece que arranca C:
nunca lo van a superar al pokemon de gameboy o al caballeros del zodiaco del family!
Excelente aporte.
muy buenos...me los llevar?
@TUFOX con que emulador corro el vagrant?? dice q es de play 1 pero no lo reconoce el emulador..
@mauri_i94 mira amigo yo me manejo con el epce 1.7.0 y con le psxfin hace mucho q no juego al vagrant pero creo q usaba el psxfin
Cita TUFOX: Mostrar

ok.. ya ver?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!