c18loco
"powered by wadpod-ultimate - Todo full siempre -"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

BlueSoleil 10.0.417.0 Final Español [Full]

Intercambia o sincroniza información personal, nombre de tarjetas, etc. con otros ordenadores portátiles, PDAs o teléfonos móvilesBlueSoleil es uno de los más populares softwares de PC Bluetooth en la industria. Permite a los usuarios sincronizar la información con otros ordenadores portátiles o dispositivos portátiles.

Debido a sus grandes características, que son innovadoras, muy fácil de usar y también interoperables, ha acumulado más de 25 millones de copias en el primer trimestre de 2008 en el mundo.
Estas son algunas de las características clave de "BlueSoleil":

· Compatibilidad con VoIP
· Transfiere archivos desde y hacia teléfonos móviles
· Llama a tus contactos a través de Skype con auriculares de Bluetooth
· Acceso inalámbrico a Internet en cualquier lugar, en cualquier momento, incluso en movimiento
· Escucha la música almacenada en tu PC mediante un auricular inalámbrico de Bluetooth en cualquier lugar
· Inserta imágenes desde una cámara digital de Bluetooth al PC sin ninguna conexión de cable
· Imprime un archivo utilizando una impresora Bluetooth incluso en otra habitación sin ninguna conexión de cable
· Utiliza el ratón y el teclado inalámbrico de Bluetooth para controlar el PC
· Intercambia o sincroniza información personal, nombre de tarjetas, etc. con otros ordenadores portátiles, PDAs o teléfonos móviles
· Admite múltiples usuarios de Windows
Requisitos:

· CPU de 600 MHz o superior
· 128 MB de memoria RAM o más
· Resolución de pantalla de 800x600 o superior
· Adaptador de pantalla de color verdadero de 16 bits o superior

S.O: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL

TAMAÑO: 70MB
UPLOADER:C18
MEDICINA INCLUIDA: PATCH + DISABLE ACTIVATION
INSTRUCCIONES: SI
FECHA DE SALIDA: 01.02.2013

IVT BlueSoleil 10.0.417.0 Final Español + Patch & Disable Activation [x86/x64][PL+]

BlueSoleil 10.0.417.0 Final Español [Full]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 29566 Favoritos: 9
10 Comentarios BlueSoleil 10.0.417.0 Final Español [Full]
Ya de Regreso por aca? bienbenido master c18
amigo ya no sirve la clave de activacion, esta rechazada por la cantidad de activaciones!
Cita SkyNet09: Mostrar

pero si ese programa es gratis tengo una version mas vieja y viene
con los usb bluetot que se compran y te viene con ese cd qs el prg posteado
@SkyNet09
capaz q tenes razon busca versiones vieja
si ese prg venia gratuito....

Cita sexyalo32: Mostrar
ESTA VERSION NO ES GRATUTITA X ESO AVISO QUE LA CLAVE DE ACTIVACION YA ESTA EN LA LISTA NEGRA!
Cita SkyNet09: Mostrar

por eso te decia yo tengo el gratuito es una version antigua
es una captura del bluesoleil q uso en mi pc..
ante era gratuito.....
Cita sexyalo32: Mostrar

AH PERO VOS PUSISTE EN TU TITULO QUE ESTABA FULL ESTE PROGRAMA! IGUAL NO HAY PROBLEMA AMIGO, YO LO DESCARGE Y LO PROBE Y TE AVISE QUE NO SERVIA LA ACTIVACION NADA MAS. IGUAL BUEN POST!
Gracias por el aporte amigo, tengo una duda, seguí los pasos de las instrucciones y no me sale lo de DisableActivation.bat se desaparece la ventana al presionar una tecla para continuar, y tambien otra duda, como saco la ventana de acerca del programa:
http://img1.imagilive.com/0413/Ashampoo_Snap_20130401_01h17m14s_001_Acerca_de_BlueSoleil.png
se puede usar este programa para reproducir musica del cel al pc?????
@rivpad Éste programa te permite sacar, via Bluetooth, tus archivos de música de tu celular.  
Esos archivos de audio los puede reproducir un reproductor de audio.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!