Maoyu Mao Yuushai 12/12

Titulo: Maoyu Mao Yuusha
Genero: 
accion, Aventura ,Fantasia,Romance
Episodios: 12
Estado de Episodios : Terminada
Año: 2013
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: Exelente
Formato: .mp4 
Peso:  entre 70 y 90 mb Aprox

Resolucion: 848x480

Tras un largo y complicado viaje, el héroe llega finalmente al castillo de Maou, la señora oscura, solo para descubrir que le piden ayuda. El héroe explica que la guerra que los demonios han provocado con los humanos ya ha matado a miles de personas y ha dejado a aun más en la miseria. La reina de los demonios sin embargo le responde que gracias a la guerra, la sociedad humana ha podido unirse más y le muestra pruebas de que ha incrementado la población, la producción, potenciado la economía y mejorado la soeicedad en general. Y lo que es más, según ella, acabar con la guerra derivaría en una guerra civil que produciría aun más derramamientos de sangre. El héroe, convencido de que la única forma de alcanzar la ?paz? por decirlo de alguna manera, es unirse a la señora oscura, decide aliarse con ella.

Yusha1.mp4

Yusha2.mp4

Yusha3.mp4

Yusha4.mp4

Yusha5.mp4

Yusha6.mp4

Yusha7.mp4

Yusha8.mp4

Yusha9.mp4

Yusha10.mp4

Yusha11.mp4

Yusha12.mp4

En lo personal me gusto mucho este anime no solo es visualmente atractiva sino que la trama también es interesante espero la disfruten tanto como yo 

no olviden visitar la comunidad si andas buscando algún anime o quieras hacer un pedido estas a solo un click de distancia !!

Maoyu Mao Yuushai 12/12
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1326 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Maoyu Mao Yuushai 12/12
exelente la vi pero no la tengo completa mas tarde empiezo a descargar
llegue al cap 7 y me aburrio te dejo + 3 XD
@nousa joaojaoja en gustos no esta nada escrito y entiendo ya que hay partes en las que la serie se pone latera y algo complicada de entender  
@vitoxdd jejeje si lo entiendo, pero a como te venden la serie en el intro de una guerra entre humanos y demonios y no no no el mundo se va acabar y salen con eso dije chance y se pone mejor mas delante me avent?
@nousa pues te recomiendo magi esa estoy viend aunque en realidad leyendo ya que estoy viendo el manga y es muy bueno  
@vitoxdd jajaja de hecho la tengo en lista de descargas a ver q tal se ve interesante
me la han comentado y parece interesante,,,,,,en fin para todo hay gustos,,,,graiacias y salud!!!!!!!!!!
esta si tiene final o como siempre queda pa otra temporada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!