Bladeslinger v1.3.2 [Apk + Datos SD] [ZS]

Requiere Android: 2.3 o superior
Categoria: Arcade y accion
Tamaño: 334Mb

GUARDE PEAK Hammer!
 Usted juega como William Glaston, oriundo de Pico Hammer regresaba a casa de la guerra para encontrar a su pueblo una vez pacífica abandonado y lleno de criaturas hostiles que nunca ha visto antes. Sigue búsqueda de Guillermo de la verdad y la salvación de Pico Hammer.

HORAS DE CAMPAÑAS emocionante
 Múltiples entornos muy detallados y complejos desafíos crecientes le empujará a través de horas de convincente, no repetitiva jugabilidad.

DISPOSITIVOS COMPATIBLES
 Bladeslinger está optimizado dispositivos Android con 512MB + RAM, y ofrece optimizaciones gráficas adicionales sobre NVIDIA Tegra dispositivos.

APOYO PERSONA REAL
 Estamos aquí para responder personalmente a sus preguntas, e incorporar sus comentarios en mejoras continuas para Bladeslinger.

Desarrollado por Luma Arcade y publicado por los juegos de queroseno.

? CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS Tegra ?

Storm dinámico y progresivo del sistema Effects: lluvia, gotas de lentes, charcos más reflexivos, relámpagos y truenos posicional 3D.

Instrucciones:

1. Instalen el APK,no iniciar.
2. Copien la carpeta ´com.kerosenegames.bsep1´ en la ruta ?Sdcard/Android/obb? . Si no la tienen crearla.
3.Desactivar WIFFI y Paquete de datos, si no saldra error, jugar

Pass: 4jonha4

Bladeslinger v1.3.2 [Apk + Datos SD] [ZS]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2322 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Bladeslinger v1.3.2 [Apk + Datos SD] [ZS]
yo lo tengo y la verdad un juegaso te felicito x el post.................
Cita nachodiaz: Mostrar
Gracias amigo y si la verdad es que esta muy bueno saludos
gracias por el aporte, pero porque me pide que descargue
Cita oswal: Mostrar
No se si metiste el archivo como explique arriba no deberia pedirte descargar nada solo comprueba a iniciar que tienes los datos e inicia el juego saludos
esta optimizado para el pad de xperia play?
Cita maximus7: Mostrar
No se amigo pero precisamente hoy compre un xperia play lo pruebo y comento como anda saludos
Cita Jonha: Mostrar

listo men me avisas entonces y gracias
LO DESCARGUE Y ME PIDE QUE DESCARGUE ALGOO CUANDO LO INICIO
Cita emmaejd: Mostrar
Disculpa amigo se me olvido agregar que la primera vez que lo incien tienen que tener apagado el wiffi y el 3g, para que no salga ese problema , borra los datos del juego desinstala la apk, vuelve a pasa rlos datos e instala nuevamente ejecutas sin conecciones y listo
Cita Jonha: Mostrar

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!