Como Descargar vídeos de cualquier página

Como Descargar vídeos de cualquier página

Este es un pequeño tutorial muy fácil para descargar vídeos de casi cualquier página desde el navegador Firefox de Mozilla. Podríamos decir que funciona en 9 de cada 10. Es muy efectivo!! 

Lo primero que debemos hacer es ir a esta página: http://www.ant.com/video-downloader 

Elijan el Video downloader for Mozilla Firefox    

Después de que lo instalen y reinicien el navegador, todo lo que necesitan hacer es reproducir el vídeo y darle clic al icono del ant.com Video donwloader para que se empiece a descargar automáticamente. No es necesario reproducirlo completo, ni siquiera a la mitad, basta con comenzarlo y en seguida pueden pausarlo inmediatamente.

La velocidad de Descarga es muy buena, hasta parece un acelerador como mipony o IMD. Yo acabo de empezar a descargar el final de temporada de The Walking Dead con subtitulos pegados y ya lleva casi la mitad en solo 1 minuto.

Pruebenlo, es un gran complemento que les será muy útil.  [/left]
Como Descargar vídeos de cualquier página
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5756 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Como Descargar vídeos de cualquier página
un enlaze a la pagina donde esta e programa, estaria bien,y digo yo......., para los que usan otros navegadores no hay nada?
sirviera para crome te daria puntos.  
@piratacopion El enlace siempre estuvo ah?
gracias por compartir esto.
Lo voy a probar a ver que  tal esta con el crome  
@Dosu pero no aparece el instalador de crome en la pagina  
no descarga crackgle y descarga muy lento @Dosu mejor uso internet download manager con este descargas a toda velocidad o el complemento net video hunter de mozilla firefoxra
@eder_ka En Google se llama FVD Video Downloader. Lo encuentras en la Chrome Web Store

@itachi77 No amigo, tampoco hace maravillas   por eso dije que en 9 de cada 10. En p?
ni modo gracias por tu aporte @Dosu para Crackle uso getflv ese descarga de ahi hasta luego @Dosu
tampoco descarga netflix asi que sera 8 de 10 xD
buenisimo y muchas gracias me funciono en una pagina que no me funcionaron ni jdownloader ni downloadhelper
@Dosu no me ha servido ninguno, igualmente se gano sus 10 puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!