Peliculas Dvd-Rip Latino (Terror)

Andrea

FICHA TECNICA:
Titulo Original:  Andrea
Audio: Latino
Calidad: DVD-RIP
Formato: Avi
Genero: Terror

SINOPSIS:

El filme narra la historia de una niña, Andrea (Any Ferreiras), quien al asistir al entierro de su abuelo se encuentra con que le han robado la cruz a la tumba de su madre, por lo que remueve inocentemente una perteneciente a otro sepulcro, para ponérsela a la de su pariente. Este hecho desata un enorme conflicto, puesto que el espíritu cautivo de la tumba donde es removida la cruz se levanta a reclamar lo que le pertenece y a cobrar una vieja venganza

La Morada Del Diablo

FICHA TECNICA:
Titulo Original: The House where Evil Dwells
Calidad: DVD-RIP
Formato: AVI

SINOPSIS:

Hace siglos, un samurai asesinó a su mujer y al amante de ésta antes de suicidarse haciéndose el harakiri. En la época actual, una pareja americana adquiere la casa en Kioto del samurai asesino y sus mentes no tardan en caer bajo la influencia de los espectros de los muertos. Después de la llegada de un amigo del matrimonio, se repite la tragedia de entonces, sin que consiga impedirlo un monje budista.

El Primogenito

FICHA TECNICA:

Titulo Original: First Born
Calidad: DVD-R
Formato: AVI

SINOPSIS:

Obsesión Maternal es la historia de una mujer que se queda embarazada por primera vez, tanto ella como su marido reciben la noticia con gran entusiasmo. Pero, tras el nacimiento del bebé, la obsesión de la madre por el cuidado de su hijo es tal que la lleva a confundir realidad y fantasía. La sensación de vivir sola y alejada de la gran ciudad, agrava su angustia, por lo que su marido decide contratar a una niñera que la ayude.

Peliculas Dvd-Rip Latino (Terror)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3473 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Peliculas Dvd-Rip Latino (Terror)
abc de la muerte no la eh visto, pero por ese trailer parece mil maneras de morir xD se ve gracioso descargando  
ya no anda el link q mal
This file doesn't exist, or has been removed.
@darko99 CHECALO DE NUEVO AMI ME PASA A VECES
@darko99 DISCULPA ERROR MIO LIN CORREGIDO
Amigos, les pido un consejo, a mi novia le gusta presumir que le gustan las pel?
valla que tremendo aporte  gracias
@tonyag vean la habitacion del ni?
@Tonyag, las peliculas de terror japonesas las hacen super bien y son mas aterradoras que las americanas, no importa cual titulo prefieres pero todas dan miedo, sustos...para convencerte cual mejor fijate el nombre y vas a youtube viendo trailers, espero haberte ayudado y lo mas importante ponlo en Home cinema y mas alto, porque en volumen bajo no conseguiras asustarla nada!!!!.
Saludos  
me llevo unas cuantas  
muchas gracias  
@tonyag @Sikario77 tiene razon eso japoneses si saben como sacar gritos
Cita tonyag: Mostrar
@anexus83 amigo enumerame cuales son las mejores peliculas para verlas en orden de la mejor a la peor sin contar la de posesion satanica que esa ya la vi, tambien tengo pensado para estos dias hacer un aporte solo de peliculas de terror pero mas actuales, como soy novato no puedo dejar puntos pero si mi agradecimiento.
10. Psicosis (Psycho, 1960)
09. El Aro (The Ring, 1998)
08. Scream (Scream, 1996)
07. [REC] ([Rec], 2007)
06. La Noche De Halloween (Halloween, 1978)
05. Masacre En texas (The Texas Chainsaw Massacre, 1973)
04. SAW (Saw, 2004)
03. Pesadilla en Elm Street (Nightmare On Elm Street, 1984)
02. El Resplandor (The Shining, 1979)
01. El Exorcista (The Exorcist, 1973)  @elgrankomp

tambien te recomendaria las de "eso""it"   recuerod que la priemra y unica vez que las vie tenia como 10 a?
@anexus83 no amigo todas esas ya las eh mirado hace a?
Amigos, muchas gracias por sus sugerencias, voy a tomar nota y preguntarle a mi novia cu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!