Sammy 2: (2012) |3D SBS|1080p|Latino AC3|5.1| Mega

Sammy 2: (2012) |3D SBS|1080p|Latino AC3|5.1

FICHA TECNICA

Género: Animación | Aventura
Formato: Mkv
Calidad: 1080p.3D
Tamaño:6.32 GiB
BITRATE 9296 kb/ s
Duración: 1h 32mn
Framerate 23.976 fps
Resolución: 1 920*1 080
Audio # 1 Latino ac3 5.1
Subtítulo: No

SINOPSIS

Sammy y su mejor amigo, Ray, están listos para pasar el testigo a la siguiente generación, encarnada en los recién nacidos Ricky y Ella. Apenas empiezan a dar sus primeros aleteos en el gran océano, unos pescadores furtivos capturan a Sammy y Ray, y los envían a un acuario en Dubai. Sin perder un instante, ambos organizan una especie de ejército y elaboran un plan de fuga. Al otro lado de la barrera, Ricky y Ella preparan otro plan para salvar a sus padres.

TRAILER

CAPTURAS 

DESCARGA MEGA

DESCARGA PUTLOKER

CONTRASEÑA

www.identi.li.riveron809

contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

Sammy 2: (2012) |3D SBS|1080p|Latino AC3|5.1| Mega
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 5774 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Sammy 2: (2012) |3D SBS|1080p|Latino AC3|5.1| Mega
El Dios del 3D ha vuelto, gracias Riveron!!!!
Volviste!!! genial xD... Gracias por el aporte, aunque el click'n load de MEGA sigue sin funcionar xD...
que buen aporte!!!! ayer lo subiste en 1080 y hoy 1080 3D!!! sos un capo!!!! +10... sera mucho pedir los links por MP es uqe me baja mucho mejor desde el gestor de mega!!!! gracias !!! saludos!!!
Bienvenido de nuevo  
El genio del 3D... qu?
Hola riveron, me podrias mandar los enlaces porfavor por mp, soy incapaz de agregar los enlaces de mega, no se porque razon no me va.
Man gracias por el aporte, estube pendiente mientras estuviste de relajo. Sin tus aportes mi LED 3D no sirve.
Gracias por la subida, solo que queria saber si lo podias bajar un poco el tama?
men siempre con tus buenos aportes pero por q esta tan pesada esta peli ? no la podras subir en un tama?
Cita alfredo196: Mostrar

Olvidalo, por fin lo consegui. gracias por tu trabajo
Haz Vuelto amigo !!!   este lugar no era el mismo sin voz pero +10  
Muchisimas gracias por aporte!!hace tiempo que lo estaba esperando!!! ya mismo la bajo
amigo ya probe com mi pony y jd loader y nada
la sami 2 q no es 3d si se la pede descargar com putloker pero esta no sera q puede subir enlaces en putloker
Podrias por favor subir un DLC encriptado por aparte ... es que no me cargan los enlaces.  
@crackvader no amigo lo siento
@todocad ok
@hernan925 si la estoy subiendo a putlocker
@pollis11  
@VaDycK gracias brooo
@bolidi no amigo
@ALBERTOFLY  
@chinoar ok gracias
regrese pero no del todos aun tengo muchas cosa que aser  seguires posteando debes en cuandopero... muchas gracias a todos por pasar y comentar
@riveron809 gracias por responder, esperar?
gracias por ser tan chevere y genial
Como siempre, genial amigo.  
q pena molestar samy 2 3d no hay un archivo mas peke?
hola amigo no lo puedes poner en otro gestor de descarga q no sea JD por fa  
genial gracias   ..
Muchas Gracias Amigo +10     Podrias resubir la 1 en 3D si no es mucho molestia gracias  
soso un groso riveron capo idolo  
muchas gracias y esperando mas peliculas..
Muy buen aporte pero podr?
muchas gracias por fin puedo darte puntos +10 te agradesco y por el peso soy consiente que la calidad los debe valer y de nuevo muchas gracias esperaba tu regreso  
AMIGO RIVERON GRACIAS POR VOLVER, QUE DIOS TE BENDIGA AMIGO Y SIGAS SUBIENDO SIEMPRE LO MEJOR DEL S?
amigo no me  pasa el archivo en una memoria de 4 gigas es muy grande y no tengo reproductor bluray para grabarlo en un disco gracias por su respuesta
@hernan925 compra otra mas grande y problema resuelto
jajaj genial yola buscaba y tengo ya 2semanas descargado porun server de los malos y ahora la ponen en putloker genial solo puedo decir GENIAL GRACIAS
PD descargado ya
Muy buen aporte, para 3D est?
Descargando...Gracias...
@riveron809 bienvenido , soy usuario solo para agradecerte
1899 VISITAS SOLAMENTE 40 COMENTARIO ESO ME QUITA TODAS LAS GANAS DE SEGUIR POSTEANDO.. HAY PERSONA QUE SOLAMENTE SE DEDICAN A DESCARGAR Y NO SE TOMAN UN SEGUNDO PARA DAR LAS GRACIAS  ESO ME DESENCANTA DE SEGUIR POSTEADO. SI NO TIENEN PUNTOS PARA CON UN AGRADECIMIENTO ES SUFICIENTE  

GRACIAS ATODOS LOS QUE SABEN AGRADECER  
@chaco016 GRACIAS BROOO  
@conypucv  
@wine  
@yago790   SALUDOS
@adey23 DE NADA BROOO
@silkwhite  
por fa asta aora no e podido mirarla por que el archivo es demaciado grande y ni en una memoria de 8 gigas sale q el archivo es demaciado grande por q la memoria usb bienen en fat 32 y fat 32 soporta maximo 4 gigas o menos mas no se puede o tocaformatearla a NTFS pero en este formato no la reconose mi televisor por fa subalas de nuevo pero que pesen menos gigas menos de 4 gracias
grax eres el mas proo de los sbs
muchas gracias riveron.
Parte 1 y 2 de Putlocker fuera de servicio, y los enlaces de mega no se agregan ni en Jdownloader 1 y 2, ni en Mipony  
Bueno, al final pude descargar desde Putlocker. A veces da problemas ese server pero es el ke m?
Excelente aporte como siempre Gracias!!!
gracias riveron  eres un capo ,
GENIO! muy bueno aporte! segui asi!  
muchas gracias!!!!  
EXELENTE APORTE BUEN 3D MAYOR PESO MEJOR CALIDAD GRACIAS
SIGUE ASI DE 10  
Amigo primero que nada gracias por el aporte, solo una pregunta como hago para ver los links de mega uso mipony por que me parece mas facil su uso y no me ha fallado hasta ahora, una vez mas gracias.
Que buen post descargando espero no decepcionarme te dejo 10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!