The Walking Dead 3x16 Sub. Español [Hdtv] [Mega]

The Walking Dead 3x16

The.Walking.Dead.S03E16.REPACK.HDTV.x264-EVOLVE.Mp4

"Welcome to the Tombs" : Rick y el grupo tienen que considerar seriamente si  merece la pena defender la prisión del ataque inminente que planea el gobernador sobre sus cabezas.

Enlaces De Descarga

No tiene.

Vi que muchos buscaban el capitulo subido a mega como yo, no es mi subida, solo lo eh encontrado para compartirles, mas abajo le dejo los creditos, Es la version original [V.O] 364 MB. Los subtitulos recien estaran disponibles mas tarde, les publicare cuando este listo, mientras tanto bajen el capitulo.

Que lo disfruten, es el capitulo final de la tercera temporada, y habra que esperar hasta octubre para la proxima. Un bajon total pero bueno, lo mejor se hace esperar dicen jaja.

SALUDOS

EDIT: Agregados los subtitulos, gracias a los users

Creditos: carlost.net
The Walking Dead 3x16 Sub. Español [Hdtv] [Mega]
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3791 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios The Walking Dead 3x16 Sub. Español [Hdtv] [Mega]
BIEN AL FIN!!!!!!!
Gracias por el CAP en que pagina se descargan los subtitulos?
@Wanris en esta pagina http://www.subtitulos.es/season/750/3 recien estan subtitulando la version de Espa?
@anonimo55 @JAIRVERNAL Gracias chicos jaja que velocidad XD
Agregados los subs al post  
ME MANDAS UN MP CUANDO ESTEN LOS SUBS?
mUY BUEN POST!  
Gracias amigo... Lo esperaba por Mega  
@pablitosc Ya estan los subs amigo, ahi lo agregue al post  
como odio esta puta mierda de mega!!!! nomas no lo entiendo y no puedo descargar ni mierda!!!!
@tylerpow XD, sos de los pocos que odia mega o que le anda pal ojete, jaja, fijate que hay mas posts del capitulo subido a otros servers, quizas otro te ande mejor.
gracias por el aporte  
como ago para reproducir con los subtitulos por que pongo para reproducir el capitulo y no sale los subtitulos!
@adrianclos depende el reproductor que uses
y que reproductor tengo que usar? con cual lo reproduci fue el reproductor de windows media
@adrianclos el reproductor de windows media no reconoce los subtitulos, bajate el VLC player que para mi es el mejor reproductor, te lo dejo aqui http://www.videolan.org/vlc/
Maestro gracias!!!!! bajando...
100000 gracias ! tremenda serie, no la veo desde el cap. 11, me muerdo los dientes para verla con todos los cap. juntos. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!