Ralph El Demoledor BRrip Español Latino [PL]

TÍTULO ORIGINAL: Wreck-It Ralph

otro titulo: Ralph El Demoledor / ¡Rompe Ralph!

Idioma: Español Latino

País: USA

Año: 2012

Género: Animacion. Infantil. Fantastico | Disney. Cine Familiar

Sinopsis

Una película en la que descubriremos como es la vida de los personajes de los videojuegos, cuando su jornada laboral se terminas y las máquinas recreativas se apagan.

El protagonista de esta historia es Ralph, uno de los personajes principales del juego Wreck-It Ralph, cuyo cometido, es el de romper los diferentes escenario que aparecen en cada nivel. Cansado de realizar durante treinta años una labor a la que nadie parece darle demasiada importancia, cree que ha llegado el momento de demostrarle al mundo que él es algo más que un malvado personaje que destroza todo a su paso.

Para lograr su objetivo, se introducirá en Hero Duty, un nuevo videojuego de temática futurista, en el que tendrá la oportunidad de convertirse en lo que siempre había soñado: ser ese héroe adorado por todos, que salva al mundo de una terrible amenaza.

Lo que no podía sospechar, es que con su cambio de videojuego, iba a crear una terrible distorsión, que amenaza con destruir el mundo en el que todos sus compañeros y amigos, viven desde hace tanto tiempo. Si el problema no se soluciona y Ralph no consigue volver a tiempo a su juego, el dueño del salón recreativo, desenchufará las máquinas para siempre.

dvdrip

latino

Format : AVI

File size : 699 MiB

Duration : 1h 41mn

Codec ID : XVID

Width : 640 pixels

Height : 272 pixels

Frame rate : 23.976 fps

Codec ID/Hint : MP3

Bit rate : 128 Kbps

Channel(s) : 2 channels

CAPTURAS:

DESCARGAR:

Ralph El Demoledor BRrip Español Latino [PL]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1778 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Ralph El Demoledor BRrip Español Latino [PL]
Buena pelicula me gusto  
Estoy de Acuerdo
gracias por el aporte +5  
Gracias npor tu aporte...  
Esta muy genial la pelicula, se ve muy bien muchisimas gracias
Me la recomendaron gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!