cris099
"Descanso...."

The Walking Dead S03[6/16] HDTV [Latino][4Shared]

The Walking Dead nos cuenta como Rick Grimes, un común policía de pueblo Norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de su estado de coma para encontrarse con que el mundo ha sido arrasado y que en lugar de personas hay una increíble cantidad de cadáveres rondando por todas partes y deseosos de carne fresca.
Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso del tiempo se muestra un Rick mas curtido y falto de sensibilerias que se unirá a un grupo de personas (al parecer únicos supervivientes de este Apocalipsis moderno) en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.
Aunque en principio la causa de la aparición de los zombies no se revela (parece ser un experimento militar genético) estos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.

Reseña temporada actual

Con el mundo entero volviéndose cada vez más peligroso y con el embarazo de Lori avanzando, Rick descubre un refugio potencialmente seguro. Pero primero deberán asegurar el lugar, poniendo al límite al grupo.

TÍTULO ORIGINAL: The Walking Dead
AÑO: 2010
DURACIÓN: 45 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart
GUIÓN: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
MÚSICA: Bear McCreary
FOTOGRAFÍA: David Boyd, Rohn Schmidt
REPARTO: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince
PRODUCTORA: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
GÉNERO: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

* Nombre de la Serie: The Walking Dead
*Temporada: 3
* Capitulos emitidos: 6

*Capitulos:
16
* Genero: Drama/Terror/Thriller
* Duracion: 42:48
* Idioma: Español latino
Subtitulos:
* Calidad: HDTV
* Formato: MKV -Avi
* Tamaño: 400 Mb Aproxi.
* Archivos: 7ZIP - Rar

CAPITULO 1

HDTV |AVI | 377 MB
|
Dual Latino/Ingles |

CAPITULO 2
HDTV | MKV | 230 MB
|
Latino |

CAPITULO 3
x | x | x
|
x |

Supuestamente por lo que lei en otro lado el capitulo 3 no va a salir hasta mas adelante
porque el que capturaba el audio latino del capitulo no pudo hacerlo y hasta q no
lo repitan no lo va a poder hacer...Asi que seguimos con el resto

CAPITULO 4
HDTV 720p | MKV | 590 MB
|
Latino |

CAPITULO 5
HDTV 720p | MKV | 566 MB
|
Latino |

CAPITULO 6
HDTV | AVI | 330 MB
|
Latino |

TUTORIAL PARA DESCARGAR DE 4SHARED SIN PROBLEMAS

http://www.identi.li/index.php?topic=148058

SI TIENEN PROBLEMAS PARA QUE CARGUEN LOS LINKS COMO HAY VECES QUE PASA ACTUALIZAR EL JD

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Links Propios

Terra Nova 2011 (13/13) Sub. Pegados (Completa)

Spartacus Vengeance [10/10] HDTV Español Latino

Falling Skies HDTV 480p Temporada 1 completa Latino

Band of brothers Serie completa Brrip 720p Latino

Game of Thrones Temporada 2 Completa HDTV - Latino

The Walking Dead Temporada 1 Completa  - Latino

The Walking Dead Temporada 2 Completa 480p - Latino

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

The Walking Dead S03[6/16] HDTV [Latino][4Shared]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2918 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios The Walking Dead S03[6/16] HDTV [Latino][4Shared]
YO TENGO EL MIPONY PERO NO ME DEJA DECSRAGAS DE 4SHARED
Me llevo el capitulo 6 ke me falta .. +5    

estoy esperando el link putlocker del capitulo 16 ke es el ultimo con +10 de recompensa  
gracias, y ojala los pusieras en 1 link almenos el capitulo q hace falta
assuuuuu k bien....pero cuando crees k sakdria en dvdrip latino osea sin el logo de AMC
@benja003 @bini33  @zykon6 Mil gracias amigos por pasar y dejar su comentarios. q esten bien. saludos
@rezarpado1 perdon no entiendo!
@exodisto Cando salgan los originales amigo osea cerca de septiembre
Estabas quedado un poco viejo...
ladronde conseguiste el capitulo ese?
y para cuando el capitulo 3????
si sale el paitulo 3 me avisas plz q lo toy esperando  gx por el aporte
@leo0037  registrate el 4shared y mete tu usuario y contrase?
Estoy considerando seriamente en verla toda en castellano, puesto que aparentemente solo unos cuantos cap. estan en latino  
Cita raizor0103: Mostrar
para el castellano mejor te recomiendo que la veas subtitulada, esque apenas estan colgando los episodios por torrent, hay que recordar que en latinoamerica los episodios los emiten en ingles y en espa?
@cris099 amigo los productores arruinaron el doblaje, solo hasta el primer episodio son las voces originales de la primera y segunda temporada de Rick y Carl
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!