FranCntvg
"Gracias a todos"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Soda stereo: Discografia // Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Soda Stereo fue una banda de rock argentina considerada como una de las bandas más influyentes e importantes en la historia latino e iberoamericana.6 7 8
Formada en Buenos Aires, Argentina en el año 1982 por Gustavo Cerati (guitarra y voz), Héctor "Zeta" Bosio (bajo y coros) y Carlos Alberto Ficicchia (Charly Alberti, batería y percusión).

Son considerados los precursores del movimiento de rock Latinoamericano / Iberoaméricano / Rock En Español, que surgió durante la década de 1980. El primer sonido de Soda fue influenciado por músicos y bandas de new wave como The Police, Elvis Costello y Virus, y por bandas de post-punk como Television. La banda poco a poco se convirtió en una banda de rock más crudo acercandose al sonido alternativo, con el tiempo recibiendo influencias de rock clásico, rock progresivo, shoegaze, neo psicodelia, britpop y la música electrónica.

Soda desempeñó un papel importante en el desarrollo y la difusión del rock latino e iberoamericano. Ellos fueron el primer grupo de rock latino en lograr un éxito masivo en América del sur y central, y ayudó a popularizar la escena "Rock En Español" de la década de 1980. La banda estableció lo que se convertiría en el modelo para grupos de lengua española de música rock y en el proceso rompieron numerosos records de venta de entradas y discos.

A mediados de 2007 la banda anunció su regreso para realizar una única gira continental llamada Me Verás Volver en la que reunió a más de un millón de seguidores y rompiendo varios récords. Durante su trayectoria activa, el grupo vendió más de 7 millones de copias sólo en Latinoamérica, cifra que sigue aumentando luego de su separación.

Discografia :

Links ! (colocados en el orden Anterior)

Pass si tiene: www.identi.li

Soda stereo: Discografia // Mega
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 39552 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Soda stereo: Discografia // Mega
excelente mangracias x compartir a favorito de una puntines mas adelante cuando tenga un saludo sigue asi GRACIAS
gracias me faltaba, el de la gira "me veras volver"
Disculpa kbps?
@seze 320 creo que casi todos !
muchas gracias!  
MI GRAN BANDA DE MI VIDA   1000 GRACIAS...TOTALES!!!!! YA LOS TENGO IGUALMENTE PASO A AGRADECER

gracias fran, sos un genio man , por casualidad no tenes la discografia de andres calamaro ? pedia mucho el pibe

muchas gracias loco, un abrazo
@nagu jajajaja nagu fijate en mis post ya la subi!!
Muchas gracias, los empece a escuchar porque en sus inicios tenian cosas parecidas a The Cure, despues me cope mucho con Fricci?
Muchas Muchas Gracias
GROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sos grossso .... sabelo
muchas gracias! buenisimo
como se le quitan esas imagenes de esa pagina mexicana a todos los albumes????
@cpadilla93 eso quisiera saber! Nunca pude
excelente !! Gracias Totales !!
gracias amigo

genial!!!!!!!!!!!!    
Gracias por el aporte!!!!
Muchisimas Gracias! te pasaste!  
Genio! Igualmente, tengo una critica para hacerte, Constructiva, obviamente. En otras discografias tuyas que baje estan los tags y las caratulas de los discos todos acomodados, parece una pavada pero cuando pasas la musica al celu ponele es re util. Un abrazo y segui asi que va como pi?
excelente aporte, muchas gracias por compartir
Viejo, Muchas gracias. Excelente aporte.
Excelente!! Much?
amigo cual es la contrase?
GRACIAS AMIGO, !!
gracias locoo.. siempre das lo mejores aportes
todos los links muertos nooooooooooooo tanto que fuer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!