pshyco
"Tu no me mandas, yo no escribo nada"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Futurama 07x02 | Español Latino| Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Los empleados de Planet Express encuentran un calendario marciano que predice que el mundo acabará en el año 3012, sólo unos pocos elegidos se salvarán.

Titulo en español: Futurama 07x02 - Adiós A Los Brazos

Titulo en Ingles : Futurama 07x02 -  A Farewell To Arms
Audio: Ingles y Latino

Formato : MKV

Peso :85.2

Tipo de Video : H.264/ AVC (720 * 404)

Servidor: Putlocker

Capturas

Intentare subir la temporada completa cuando vayan saliendo los capítulos en latino
Recomiendo el reproductor de video
VLC Player
es totalmente gratis
http://www.videolan.org/vlc/

Te perdiste el primer capitulo

Futurama 07x01 - Robots Y Abejas

Futurama 07x02 | Español Latino| Mega
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3109 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Futurama 07x02 | Español Latino| Mega
sube todas las temporadas xD, espero que termines de subir el video   gracias por el aporte
enviame el link por mp porfa  
amigo sabes que soy tu seguidor numero uno jaja..dale me pasas el link x privado
capooo
@Jam3SLeneR Gracias por pasar, el link de mega ya esta disponible y la serie ya la subi completa
http://www.identi.li/index.php?topic=179396  
pshyco  gracias muchas gracias
@pshyco  me encanta futurama y tambien te siguo
sos el unico que subes estos grandes episodios
por favor serias tan amable de pasarme los links por MP de los episodios que subiste de la TEMP 7  MIPONY no me detecta los cuando estan encriptados de mega  
@sambomba listo te lo envio por Mp  tambien lo ando subiendo a PutLocker pero ya iba a la mitad y se cancelo  
men antes de irme . ma?
link plz estaba esperando este episodio y el de padre de familia y los sim =)
@Versuscore Yo creo que si hasta ma?
oye man...vacan soy nuevo en identi.....pero vacan que subas los capitulos de futurama temp 7.....ya he descargado el primero que fue la otra semana...yo tambien los he estado esperando...y espero que los sigas subiendo.....todos los domingos a esta misma hora....vacan loko...bien por ti....si compartes con otros.....pero si puedes las proxima vez subelo a 4shared...porque recien vi el post anterior con el capitulo 07x01 y el link de Putlocker ya no sirve.....cuando entro me dice ...la url ya no es valida...,,,,porfa si puedes o si quieres.......solo te lo digo....bye..y espero descargarme este capitulo 07x02...y buen minipost...
ya lo estoy descargando ya ahorita...a i por cierto..sobre el link del 07x01...esta bien...jaja..(creo que mi internet explorer esta loko....creo que ya esta con sue?
oye men...ahora que me acuerdo me olvide de decirte que, como estas en estas cosas...cuando te llegue o logres descargar DragonBall Z: Kami to Kami  o  Battle of the Gods... lo subas porfavor.....subtitulada claro..........y cuando y si se dobla tambien la subas.......gracias men .... por FUTURAMA
esta buena la temporada  
Porfa avisame cuando subas el capdel nuevo de los simpsons, digo si lo vas a subir
Muchisimas gracias, a la verdad esta temporada va muy bien!  
Graicias amigo!
@Versuscore @OsoCondaGa listo ya subi el de padre de familia y en un rato mas subo el de la casita del terror 23  
@pshyco Gracias se agradece  
amigo y porque No La Consigues en Hd?
Hey Amigo Y Las Tienes En Hd Subilas! Saludos!
@calvete26 lo que pasa es que no tengo mucho espacio en mi disco duro y es por eso que lo trato de hacer lo mas ligero posible
Pero Como Lo Puedo  conseguin En Hd!
Gracias enorme aporte
Bajandoooooooooo! Gracias por el aporte, cumpa!
MUy buen aporte gracias y esperando lo sigas y no abandones ste proyecto ^^ salu2  
e me pasas el link
Gracias se ve excelente ojala sigas subiendola asi en dual
@Leon. porque era mega y Putlocker pero por personas que posteaban los links en T, mega  borro mi cuenta   y nomas quedo Putlocker si checas los post mas recientes todabia tenen los 2 servidores  
@pshyco Si, y se agradece, tuve que descargar los otros episodios de otros post  
excelente, lastima que no exista el archivo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!