Android - Totemo HD v2.0.7 APK [MEGA]

Android - Totemo HD v2.0.7 APK

TOTEMO es un juego diseñado para calmar la mente y entrenar tu cerebro.
Descubre el misterio que se oculta entre los reinos en un juego de rompecabezas único. Viajar a lugares encantados del pasado con su guía brujo y resolver más de 100 tareas lógicas.

Juega a tu propio ritmo. Piensa bien y el peso cuidadosamente su próximo movimiento, o mueve sus tiempos sólo intuitivamente y dejar que la solución surja en frente de tus ojos.

Juega el modo de supervivencia para el desafío adicional, que su postura contra el tiempo y escribir su nombre en las tablas de clasificación en línea.

Aflojar el espíritu! Rompe el hechizo!

NUEVAS CARACTERÍSTICAS SOCIALES || D4Rk || Underpost.xtrweb.com

Facebook Single Sign-On de apoyo
     Compite en su clasificación Facebook
     Invitar o reta a tus amigos en Facebook
     Comparte tus logros en tu muro de Facebook

¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: Feb 19, 2013)

Soporte para pantallas de alta resolución.

Requerido Android O/S: 2,0 +

Enlaces De Descarga

androideb
Android - Totemo HD v2.0.7 APK [MEGA]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1896 Favoritos: 4
7 Comentarios Android - Totemo HD v2.0.7 APK [MEGA]
@regresodel Nada loco, tengo mi propia comunidad... UDs bloquean los post, sus miembros registrados solo son para ver los post, y solo con spam jalan gente!! salu2
@duquesiriv Tampoco... loco ya dije que tengo mi propia comunidad... Identi es una basura.. para mi.. sus Admin, son Noob   .. Salu2
y si es una basura que hace metido aqui amigo? con todo respeto...  
@philanthropy No lees todo el comentario?? es igual cuando dicen.. "El mundo es una mierd@".. no es asi.. las personas son una mierd@.. lo mismo sucede aqui..
eemmm... bueno cual sea el problema, yo no me meto... aahh se me olvidaba Gracias por el juego! vamos a probar que tal....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!