CHAOS RINGS 2 (Android+root) (Español+) xMEGA

CHAOS RINGS 2 (Android+Root) xMEGA

TRAMA:

¿Qué harías si el sacrificio de la persona a quien amas pudiera salvar al mundo de su condena?

En un mundo totalmente desahuciado donde el tiempo ha cesado su curso por intervención divina, la única salvación pasa por el sacrificio de las almas de cinco inocentes, tarea que se encomienda al joven Darwin. Sin embargo, la ardua misión se complica aún más cuando el elegido descubre que uno de los inocentes a los que debe ajusticiar es Marie, su amiga de la infancia. ¿Te ves capaz de afrontar las consecuencias de cada una de tus decisiones?

DATOS D/DESCARGA:

Peso: 982mb

N. de partes: 6

Servidor: MEGA

idioma: Español (Varios mas)

contraseña: dathvader(tupadre)

Screenshots

Instrucciones

1. Instale y utilice el Google Play Installer by ChelpuS(necesario root).
2. Instale apk.

3. Copia com.square_enix.chaosrings2gp en la ruta / sdcard / Android / obb /

4. Iniciar juego!

Explicacion de servidores:

la descargas de la pelicula si están en el servidor de Mega, lo que pasa es que intente meter los links en la opción de Agregar Links Jdownloader de los archivos del juego que había subido y me decía ERROR: Url no válida en casilla número 1, cada vez pienso que identi se hace más feo a cómo avanza, primero no dejaba subir a mediafire(que nunca hubo ningún problema con mis links por mediafire, si no creen prueben y busquen en mis post aún siguen en línea, solo los agregue con la opción de Agregar Links Jdownloader) y ahora sale con esto de mega, pero para que mi esfuerzo no sea en vano lo he puesto de esta manera para ustedes... espero lo disfruten y halla valido la pena mis corajes aquí.

DLC DESCARGA

(el DLC de jdownloader mas un arhivo txt con los links dentro de un zip, para los que tengan problemas con jdownloader)
Enlaces De Descarga

Trailer:

Espero les guste este juego, recuerden que nesesitan ser Root para poder jugarlo, tener el SuperSU en su dispositivo Android y seguir las instrucciones de instalacion ahi dentro del archivo  espero les guste y que lo disfruten
CHAOS RINGS 2 (Android+root) (Español+) xMEGA
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 6996 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios CHAOS RINGS 2 (Android+root) (Español+) xMEGA
gracias por compartir
@gonzaru77
@AlexisCAP
ALGUIEN SABE SI HAY PARA PC?
SE VE TREMENDO
como puedo ser root en un htc evo 4g
@regresodel no me gusta esa pajina xD ya lo e visto y no pasa nada casi parecido a identi -.-
amigo requisitos porfa me interesa pero por el momento toy limitado en ram xD
me lo llevo gracias +5 saludos y felices pascuas..!!  
por si mega da error en algun archivo.
http://youtu.be/d9YW_Xny5dA
Cita AlexisCAP: Mostrar
@andy192 @garrots Andy yo uso htcone como mi fuente para hacer modificaciones a mi telefono, solo pon en google y lo que buscas y agrega htcone ejemplo: root htc evo 4g htcone" y te deve llevar a htc one donde se encunetra lo que buscas o a la perte de desarrollo del mismo telefono

garrots, los requisitos en si no los tengo claros, ya que para un juego de android no se especifican esas cosas... yo tengo un Xperia S(1gb de ram, video Adreno 220, dualcore snapdragon 1.5 Ghz) aun que no te bases mucho, no creo que pida mucho el juego
otra cosa me andaria ese juego bien en un htc evo 4g 1gb de procesador 512 de ram 1 de rom
@andy192 no creo que tengas problemas para correrlo con eso, para android por lo general no se pide mucho poder de la maquina,
LE FUNCIONO A ALGUIEN???
a mi no me funciona hago todo y al abrir el juego se cierra
ocupas tener el google installer que viene en el paquete cuando lo descomprimes viejo pero en algunas ocaciones e odio que para instalar el google instaler ocupas el SuperSU o lucky patch lo que te venga mejor xD y ocupas ser Root
tengo un orange daytona y nose como rootearlo u.u
saben si hay este juego sin root
@radegV la vdad no se, no lo e encontrado, pero si quieres jugar la saga que consta de Chaos Ring 1, OMEGA Y 2 ocuparas root
espero q me respondan tengo una galaxy tab 3 e instalalo el google play que dices pero me sale un error que dice "root access not found! installer cracked googleplay need root access to work" entiendo que necesita aceeso al root pero no se como poder darle ese acceso a la aplicacion se agradece si responden
@ilufi busca en google play la aplicacion superSU , si ya tienes root, solo te faltaria bajar esta aplicacion que te digo desde googleplay espero te sirve
no tengo accesos a root ese es el problema por lo que leo u.u
busca un tutorial en internet, te recomiendo HTCMANIA... busca en google asi " xxxxxxxx(nombre de tu telefono) htc mania root" y te llevara a la web donde puedes hacerle root es facil hacer root mas alos samsung
@ilufi  busca en google tu telefono y agregale htcmania (web buenisima para esas cosas) ejemplo conmigo y mi xperia S "xperia s htcmania" y si quires algo mas especifico agregale root al texto de busqueda... es facil a los samsung
vale se pasaron gracias comenzare a ver y les dire como me fue
encontre este tutorial en ingles pero no le aplico mucho al idioma y me da mas susto que monja con atraso hacer el root u.u
amigo podrias resubir este juego?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!