IRON MAIDEN|Maiden England '88|[2013] (2xDVD9)

Maiden England '88
[2013]
[2 x DVD9]

Maiden England es un video de un concierto de 
Iron Maiden durante su gira mundial para presentar su álbum "Seventh Son of a Seventh Son", la cual fue nombrada "Seventh Tour of a Seventh Tour".
Fue grabado en Birmingham, Inglaterra, los días 27 y 28 de noviembre de 1988, lanzado como un video (en formato VHS) en 1989 y como un paquete Video/CD de edición limitada.

El 25 de marzo de este 2013, IRON MAIDEN publicó a través de EMI "Maiden England '88", el concierto grabado en 1988 que se lanza en los formatos 2DVD, 2CD, 2LP
(con edición limitada Picture Disc).
La duración del concierto se amplía ahora para incluir los bises que no aparecían en la versión VHS.
El DVD 2 ofrece como extras: "12 Wasted Years"
editado en VHS en 1987, la historia de Iron Maiden Parte 3
y los 5 Videos Promocionales:
Wasted Years
Stranger In A Strange Land
Can I Play With Madness
The Evil That Men Do
The Clairvoyant

TRAILER

DVD 1
TRACKLIST

01. Moonchild
02. The Evil That Men Do
03. The Prisoner
04. Still Life
05. Die With Your Boots On
06. Infinite Dreams
07. Killers
06. Can I Play With Madness
09. Heaven Can Wait
10. Wasted Years
11. The Clairvoyant
12. Seventh Son Of A Seventh Son
13. The Number Of The Beast
14. Hallowed Be Thy Name
15. Iron Maiden
16. Run To The Hills*
17. Running Free*
18. Sanctuary*

* Temas agregados que no figuraban en la edición en VHS del año 1989

DVD 2

1. The History Of Iron Maiden - Part 3
2. 12 Wasted Years

(Originalmente un Home Video publicado en 1987 que cuenta la historia de la banda de sus primeros 12 años, nunca antes editado oficialmente en DVD)
3. Wasted Years (Promo Video)
4. Stranger In A Strange Land (Promo Video)
5. Can I Play With Madness (Promo Video)
6. The Evil That Men Do (Promo Video)
7. The Clairvoyant (Promo Video)

CAPTURAS 
DVD 1

CAPTURAS
DVD 2

INFORMACIÓN
DVD 1

País: Reino Unido
Género: Heavy Metal
 Año : 2013

Formato: DVD 9
Tamaño: 7.47 Gb
Servidor: MEGA

Partes: 23 de 300 Mb y 1 de 105 Mb
Pass: byaldypapu

Links

DVD 2

País: Reino Unido
Género: Heavy Metal
 Año : 2013

Formato: DVD 9
Tamaño: 7.41 Gb
Servidor: MEGA
Partes: 22 de 300 Mb y 1 de 261 Mb
Pass: byaldypapu

LINKS

LINK DEL BOOKLET

ESPERO QUE LO DISFRUTEN...

COMENTEN... Y

PARA INCENTIVAR
A SEGUIR COMPARTIENDO...

PASA POR MI TEMA 
TAL VEZ PUEDAS AYUDARME

Iron Maiden - Argentina 2011 [2 DVD]

¡¡¡BUENA DESCARGA!!!
IRON MAIDEN|Maiden England '88|[2013] (2xDVD9)
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 12067 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
76 Comentarios IRON MAIDEN|Maiden England '88|[2013] (2xDVD9)
Excelente aporte!!! Muchas gracias... descargando! Una pregunta: NTSC o PAL? Salu2  
Cita Betancourt: Mostrar
PAL... Que la disfrutes y gracias por pasar!!  
@aldy_papu Justo recien me termine ver IRO MAN 1 Y LA 2 y haora este post AIRON MAIDEN xD
Yo tengo el dvd que salio el 2004 o el 2005 no me recuerdo, que era una version remastrizada , y aun tengo el VHS ,  esto es casi un Orgasmo , jajajjajajaja, te Doy las Gracias, y a bajar se a dicho  
prefiero comprarlo original para la coleccion...pero te dejo puntos por un tremendo aportazo!!!!!
@romalar777 @hugoneitor @saulo_st @xxGRONE27x @saulo_st @Betancourt Gracias por pasar!! Que lo disfruten!   Gracias por los puntos!
weeeeeena !!!! los estaba esperandoo, lo tengo descargando por torrent pero la velocidad de descarga es una mierda,,, GRAN APORTEEE !!!!!!! gracias !!
tremendoooooooooooooo
descargadoo sin ningun problema !!!! esta re buenoo !! esperandoo el segundoo disko,  
Se Agradece. Esperando la segunda parte!
Cita M.Maiden: Mostrar
Buen dia disculpa , la contrase?
Cita Vala666: Mostrar
Gracias por pasar!! m/

@hugoneitor Tambien lo tengo, pero este era el DVD esperado!   A disfrutarlo!

@romalar777 Lo compr?
@maidenero y @wypywy gracias por los puntos!!  
amigoo, es posible que puedas subir una foto de la caratula del DVD... la he buscado por google y solo aparece la portada, te lo agradeceria aun mas  
Cita sheuko: Mostrar
Aca te dejo el link del BOOKLET! https://mega.co.nz/#!BJ0GDAKb!AdQe3nObmdqIaUeJJxeDQwlW0oZIQjYNzGX6OTPOp-Q
De todos modos ya edit?
 vale gracias !!!!  
Gracias por el aporte!!! ya esta descargado y funciona al 100%, oye ?
Cita Gatuche: Mostrar
uff descargando gracias  
de lo mejor, tengo los vhs originales y para el otro mes voy por estos originales, pero me bajo los tuyos tambi?
@Betancourt @xxGRONE27x @saulo_st @hugoneitor @romalar777 @Vala666 @sheuko @M.Maiden @wypywy @chack @robertopes @Gatuche @mardo @bancik Post editado!! Listo el DVD 2 que lo disfruten!!! Y gracias por valorar el esfuerzo de subir!  
+10 papa!!! Te pasaste! muy bueno el post y muy prolijo!!
Gracias por compartir...

Que Sea Rock!    Pasate...
@batoloco Graaaaaaaaacias!!! Un gran material!!  
@aldy_papu Muchas gracias por avisar!!! Salu2 y descargando!!!  
@aldy_papu okay amigo ahora mismo me lo bajo
@aldy_papu muchas gracias, ya lo tenemos en descarga.  
Descargado el DVD2. Gracias! muchas Gracias
@Betancourt @wypywy @Gatuche @M.Maiden Gracias por pasar!! Que lo disfruten completo!!!!!
@Mustaine86 Gracias por los puntos!!  
hermano del alma se calleron los likns 21,22 y 23 del dvd 2 .podrias resubirlos si no es mucha molestia.y muchas Gracias de antemano
no me baja el 18 del DVD 2
Hola , el mismo problema que el comentario de arriba. El link 18 del DVD 2 me da que esta en linea ,pero no hay  forma de poder bajarlo. Espero que lo puedas solucionar,saludos
sigo esperando lo mismo.. espero que tenga soluci?
Link 18 no me funciona amigo podraias ayudarme o ayudarnios?? Gracias
puedes resubir el link 18 del dvd 2, no funciona y es el unico que me falta!!!!!!!!!!!
Denme un par de dias que lo resubo!! solo la parte 18??? Es la unica que A MI me dio error....@carlos_vox @guillebh @wypywy @johnniewal @FredyAtor Anduve sin internet por eso no me estuve metiendo en identi....  
Cita aldy_papu: Mostrar
Si amigo solo esa parte es la que me dio error a mi tambn
link 18 dvd 2 malo resubelo man por favor y te dejo 10...
vuelve a subir el link 18 de el dvd 2 por favor y te dejo 10.....
gracias ... muy bueno el disco 1, pero el 2 quede pegado con el archivo 18 :/
ojala puedas arreglarlo.
Buenas muy buen aporte baje los dvd,pero si es cierto que link 18 no se descarga aparece como roto, si podes reemoverlo se lo agradece. igual lo baje intercambiando con otro, me gustaria preguntar algo tengo material para subir y me encantaria aportar osea mis dvd originales que tengo tenes alguna idea como se registran en un servidor o los link para que la gente pueda bajarlos desde ya muchas gracias, espero sea legal lo de subir con mi aporte
Disculpen la demora!!! Aca esta el link 18 https://mega.co.nz/#!IVNVEDbS!AfJE8FOeGHLnEY7sLn_NiyarzXcNshcRsC4IUXVpKHo

Ya mismo edito el post!! @carlos_vox @guillebh @wypywy @johnniewal @FredyAtor @wasp69 @plagus @bcdefghijk   Comenten por favor si es que pudieron descargarlo!!
El post ya esta editado!!
geeeenio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
amigo de nuevo gracias por tus geniales aportes, el problema del link 18 del DVD 2 aun no esta solucionado, aparece algo asi como contrase?
si al descomprimir,  dice part 18 error en el  fichero (contrase?
Sabes con que programa puedo grabar los archivos para reproducirlos en el dvd?? Gracias!
un cordial saludo, mira estoy a las puertas de descargar el dvd 2 de maiden england el cual subiste, y la verdad es un aporte de lo mejor y te agradezco, el problema es que el link 18 del dvd 2 aun tiene su problema con el error de contrase?
Me sucede lo mismo que JAMBECKER. debe tener un error el archivo.
Antes que nada gracias por el aportazo!!! Tengo problemas de error de Mega en la parte 4 y 11 del DVD1 hace dias que intento y me da error de "Temporarily unavailable"  
no se que pasa con las descargas llegan aun porsentaje de descarga y se paran no puedo bajarlas no se si sera mi internet o es servidor ayuda
alguien lo bajo completo y bien? podr?
@jambecker tambien tengo problema con ese link hehehehe
compadre, tambien tengo drama con el link 18 del dvd 2
lo descargue completo y trate de crear una iso pero para ver el 2do dvd me da problema, ojala lo puedas arreglar
@aldy_papu si fueras tan amable de responderme, tal vez lo haya hecho yo mal al pasarlo a ISO...
ahora descarga! al fin!! despu?
que gran aporte, lastima que no se pueda bajar completo, ojala aldy_papu se acuerde de nosotros, el link 18 del dvd dos porfa... gracias.
Gracias a vos puedo escuchar estos grandes discos de Maiden. No te puedo dar puntos por ser novato, pero te env?
ewl link 18 tiene un video fuera de la carpeta dvd2 quedo mal cortado master fijate please es un aportaso pero no hay foirma de repararlo
master igual yo digo lo mismo el link 18 da error en el dvd 2 es un aportaso por favor hay forma de repararlo gracias
hola
sabes  descargue los 2 DVDs y me anda bien pero cuando reproduzco el DVD 2 no puedo ver History part 3 pero si puedo ver los extras y configurar los subtitles
por que pasa eso ?
creo que la unica solucion seria subir nuevamente el dvd 2 porque es demas no se puede reparar bro esta incompleto el dvd y al intentar pasarlo a dvd5 falla el proceso
@aldy_papu podrias arreglar la parte 18 del dvd 2 por favor
podrias arreglar la parte 18 del dvd 2 por favor ya no esta disponible  
Amigo la parte 18 del dvd 2 esta caido, porfavor si lo puedes volver a subir estaria muy agadecisdo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!