Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Como crear cuentas Netflix funciona ¡¡¡¡

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Buscando encontre un metodo que me funciono a la primera, ojala les sea de utilidad .

Yo hice mi cuenta en Mexico y funciono tal y como dice el video

.

ojala les sirva a algunos ,  espero y no se ofendan por lo pobre del post pero en si no hay mucho que   poner..solo lo escencial..saludos¡¡¡:$
Como crear cuentas Netflix funciona ¡¡¡¡
57 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 15783 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Como crear cuentas Netflix funciona ¡¡¡¡
asi es solo con un proxy funka   asi Hize la Mia  
Cita elmuer12: Mostrar
si..es facilisimo verdad?
genial gracias por el aporte
Cita exaky: Mostrar
gracias..besos?
yo lo se hacer pero como no queria pasar lucha le di 20 puntos a un user para que me haga la cuenta
yo ya tengo una
me la consegui
soy suertudo no?  
quien me hace una XD  
@duquesiriv

es solo para mexicanos deja de venir a joder aqu?
me salio a la primera muchas gracias  
yo lo hago siempre sin cambiar proxy.. ya he hecho como  50 cuentas  
Cita byron104: Mostrar
si te creo corazon, pero no se puede sin proxy en todos los paises...al menos en el mio no...
Cita Gotthic: Mostrar
que bueno que te sirvio..besos ?
Cita elhora1: Mostrar
si...
me salio a la 25 tovia... Xd....pero tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar...quiero poner NETFLIX a WindowsMediaCenter..... k ago...no puedo...
ahora nesesito como usar netflix usa para grabar RAWS de proyectos para sincronizar audios
no pude hacerla alguien me hace una cuenta?
Cita elhora1: Mostrar
intentalo..a veces no sal esiempre a la primera..algo te falta seguramente..se paciente y hazlo con calma y veras que si se puede..animo ?
que ratas que son, vale 9 dolares al mes y ni eso quieren pagar...ratasssssssssss
Cita kisher09: Mostrar
me imagino tu no has de tener ni una sola cosa pirata..este post es para los que lo necesitan, tal vez no todos podemos pagar 9 dolares al mes...
Cita kisher09: Mostrar
y me imagino tu no has bajado absolutamente nada de esta web..ni de ninguna....
graxs amigo siguiendote lo probare
men ya que estas ancioso de ayudar pienso mandar cuentas a 20 usuarios Por Mp men  O amiga
si Puedes ayudame solo les enviaremos alos que de verdad lo necesiten y algunos otros quieres avisame  
no me sale alguien me puede pasar una cuenta porfavor tambien la quiero para el ps3  
Excelente, funciona a la perfeccion!!!  
gracias funciona perfecto yo casi no lo uso pero mis hermanos ya me tenian harto que les hiciera una saludos y gracias te dejo puntos
claro que @lamoncha claro que baje programas piratas o peliculas, pero 9 dolares al mes???creo que cualquiera que tiene acceso a internet, puede pagarlo, de hecho yo lo hago porque me resulta mil veces mas comodo que andar pirateando por tan poco dinero
a ver si me funciona gracias por el tutorial iendo el video
le doy al ands y no sale crear nuevo p?
debes usar el firefox, y con el crome  abrir normal el netflix..checa eso de los navegadores
@elmuer12 Hermano haceme una porfavor Yo no puedo Me la envias por mensaje Porfavor
cual es la pagina de los proxys
@lamoncha de nada igual, igual mente besos, y date una buelta por mis post tal ves te interese algo@lamoncha
soy nuevo que es eso de cuentas Netflix funcion
Me funciono muchas gracias *-*    
Me Funcionoooooooooooooooo!  
Cita gemidi: Mostrar
que bueno..
Cita Eveerden: Mostrar
para que vean qeu si sirve el metodo..que lindo que te funcionara
a mi no me funciono no se puede agregar nuevo proxy
Muchas gracias por el aporte , me funciono de maravilla .
FUnciona Gracias!
Cita Evilmaik: Mostrar
si, funciona...grachi por los puntines  
@lamoncha hola me podes crear una cuenta porfavor
pucha e indentado de todo y no me resulta nada que lata
Alguien me podria dar una porfavor le estaria eternamente agradecido de antemano Gracias
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!