Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Claymore 26/26 [720p][90mb][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Claymore

Claymore transcurre en un mundo ficticio cohabitado por el hombre y por una especie conocida como Y?ma. Según el saber popular, los Y?ma son depredadores naturales de los seres humanos. Una capacidad innata de los Y?ma es la de cobrar forma humana, lo que les permite vivir a escondidas de su presa. Los únicos seres capaces de identificar a estas criaturas y eliminarlas son las guerreras conocidas entre los humanos como Claymores, que son seres creados por una organización secreta a partir de humanos corrientes. El nombre que reciben estas guerreras se debe a la gran espada que portan, conocida como claymore. 

Nombre:  Claymore
Genero: Fantasía, Aventura, Drama, Shounen 
Año: 2007
Capítulos: 26
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolución: 1280x720
Formato: mp4
Peso: 90mb 
Peso Total: 2,29gb
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Seba_767/identi.li

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime, estamos realizando pedidos en la medida de lo posible, ademas de muchas otras cosas  mas.
Si les gusta el anime entren

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo
MEGA suele deshabilitar temporalmente algunos archivos así que para esos casos solo hay que esperar un poco

Claymore 26/26 [720p][90mb][MEGA]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 13834 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Claymore 26/26 [720p][90mb][MEGA]
Que buena serie ya lo vi como 4 veces, pero
me ganaste   XD pero no importa como siempre muy buen post y la serie muy buena   y +10 en cuanto me liberen los puntos   y te quer?
Me acuerdo cuando salia en HBO    
@aseptar yo aun no la veo completa  
@dashrewk no sabia que la habian transmitido en HBO  
@IchiNii se supone que te deberia llegar una norificacion de que quien sigues hizo un post pero por ahora no sirve   otra cosa ten cuidado con los puntos, hace un tiempo hubo anuncio de que podian resetear o banear a alguien por dar muchos puntos a un mismo usuario asi que ten cuidado  
@Seba_767 ok amigo no sabia que pasaba eso por los puntos pero creo que no es justo  
y que mal que no sirve pero no sabes porque raz?
@IchiNii por esa razon te avisaba   lo de las notificaciones para los seguidores no se sabe llevan un monton de tiempo deshabilitadas y por ahora no se ha dicho nada de para cuando volveran  
@Seba_767 ok amigo gracias por la info saludos  
tiene censura??  espero q no!!
@cookies95  no, no tiene censura  
genial!! muchas gracias  
Me encanta el anime, + 10
@cookies95  de nada, gracias por comentar  
@hadesmarco a mi igual   gracias por los puntos  
esta serie la tengo en una selecci?
uno de mis mejores animes esta entre mis top 5 , amigo nunca dejas de impresionarme y eso se te agradese un monton un gran saludo amigo !!!
Es fiel al manga? hasta donde termina?  
Cita Nanonino: Mostrar

el final de este anime no es fiel al manga
@Victini la verdad es que tengo un monton de anime descargado que aun no veo (entre ellos este y berseck) pero cuando los descargue lo hice justamente por que se veian interesantes   gracias por los puntos  
@ARSHER aun me queda un monton de anime que subir  
exelente aporte, ya tenia rato buscando claymore. mil gracias
@Alucard162 denad ay gracias a t i por comentar  
buena serie me llevo los ultimos cap ya que nunca vi el final  
@vitoxdd yo la vi hasta el cap 6 y luego me puse a ver  otros animes y hasta el dia de hoy no he terminado de verlo   gracias por los puntos  
@creep16 de nada gracias a ti por comentar  
@Seba_767  Ola buen post amiguo quisieras unirte al staff de Animes Zer0 http://animesz3r0.blogspot.com/
recien emos comensada si te interesa envia un mensaje a mi cuenta o comenta en el face de la pagina te esperamos  
Gracias Seba.......!!!!! No pase antes ya ke no tenia tiempo... Y lo mas bueno ke lo subiste a Mega..... Gracias amigo por subirla....
@hhadess ahora subo todo a mega   cualquier otra cosa pasa por la comunidad  
Cita Seba_767: Mostrar

Genial... Ah?
gracias x el anime lo andaba buscando +10. a por cierto esta muy bueno tu avatar  
@emmaq_23 gracias por comentar y por los puntos   a mi tambien me gusta el avatar, lo hizo mcoraq  
muchas gracias por el aporte lo estaba buscando hace mucho
@infinit de nada y gracias a ti por comentar  
Me encantan tus aportes, gracias por ese gran trabajo que realizas  
@Stlinfer de nada, solo intento compartir lo que tengo   gracias por comentar  
bajada, muchas gracias
@plagus de nada gracias a ti por comentar  
me lo llevo compaaa gracias tigre mil gracias y te debo 1000 puntos mas....
ya la vi y es buenisima, ojala tuviese puntos. es un aportazo, gracias
Muchisimas gracias por el aporte, una serie que vale mucho la pena en una definicion un poco mas alta de lo normal
@johnpanthe gracias por comentar y por los puntos  
@FayD. gracias por comentar  
Gracias por el aporte hab?
SEBA_767 LOS LINKS 5,6,12 Y 21 NO DESCARGAN REVISALOS PORFA DE ANTEMANO BUEN APORTE
@Megam el 12 y 21 creo que ya funcionan, los otros los resubo entre ma?
ok gracias ya descargue esos solo falta el 5 y 6 si es que los desbloquean gracias por tu respuesta
@Megam ya funcionan los links 5 y 6  
si muy buenos gracias oye SEBA_797 recomiendame un buen anime para poder verlo uno que tu no te cansarias de verlo
excelente Post bajando!!
@warpana gracias por comentar  
Buena serie men lei el manga tomo uno y me facino la andaba buscado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!