mi comunidad

.~Mi comunidad en identiti~.
Creo que no publique el post en condiciones la último vez, a si que va siendo hora de poner las cosas un poco claras primeros explicare lo que are en mi Comunidad lo que planeo meter
y después os dejaré un link de una serie online a sin que comencemos con el recorrido.

Contenido de mi comunidad:

1 Series anime

2 manga

3 openig

poco a poco ire metiendo mas contenido pero de momento creo que esto estará bien, ahora os el link de para ver online una de mis series favoritas solo espero que estaba vez, esté bien publicado el post y no tenga que re publicarlo de nuevo muchas gracias por todo.

Deadman Wonderland capitulos

Mi comunidad
mi comunidad
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 662 Favoritos: 0
19 Comentarios mi comunidad
Cita GinaAndrea: Mostrar
vas estar informada de todas las noticias de anime
@GinaAndrea es que he hecho una comunidad en ID y para anunciarme he hecho un post para que sepais que he hecho una comunidad
buena iniciativa
Que rabia - .-
no me sale el link bueno mi comunidad se llama anime no ichiban y tiene como imagne la que he usado para el post
fuuu @ guanaqui voy a probar a que salga a ver si le da la real gana
@Vasto si ya lo he logrado XD
esto es un post de manga???
@mariofanko si lo tengo que hacer mejor pero es de una comunidad de anime y manga
Esto esta mal, Dios que carajos le esta pasando a identi!!!
@akianimeno Los post de anime y manga son para aportar archivos de ese tipo y no para simplemente decir que creaste una comunidad sobre ello, Identi y su principal funci?
Cita Inicuo: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!