Yu-Gi-Oh Ani Dimension [Online][Full-Esp][MG]

Yu-Gi-Oh Ani DimensionMG]

Hola a todos los usuarios de Identi.li en esta ocasión quiero compartir con todos ustedes este gran juego de cartas que muchos recordaran por su buena serie de Tv y por sus juegos de Pc-Ps one y las demas consolas, lo que caracteriza a este y diferencia a los demás es su modo online que te permite interactuar online con jugadores de distintos paises y lo mejor de todo es que es un juego totalmente gratuito y no Free4Pay, tiene dinero real el cual puedes adquirir o comprar las mejoras con dinero en el juego, pero en si todo se puede adquirir no como otros juegos que para poder adquirir mejoras unicas debes poner dinero, en este juego tu ganas estrellas y Exp los cuales puedes usar para comprar cartas,avatares y mucha mas cosas, tiene aproximadamente 200 Lvl, 12000 jugadores aproximadamente, hacen eventos que premian a los jugadores con cartas, str, dp. Hacen torneos constantemente, cuenta con clanes para entrar solo debes crearte una cuenta es totalmente facil,rapido, sencillo y gratuito pero bueno sin mas charlas les dejare unas imagenes tomadas desde mi pc y mas abajo dejare la info para registrarse y descargar el juego

Enlaces De Descarga

ACLARACIONES 

* no necesitan una super maquina para correr el juego yo lo juego con Windows 7 Ultimate y no tengo ningun tipo de problema de compatibilidad

* Se necesita internet para poder jugar

* puedes jugar contra jugadores Online o puedes jugar contra la NCP ¨maquina/computadora¨ de cualquier modo necesitaras internet. El NPC es basado en el Yu-Gi-Oh Forbidden Memories en el cual puedes adquirir cartas, STR y experiencia

* debes crearte una cuenta para poder jugar, cuando instales el juego te quedara un icono del actualizador del juego,ejecuta y deja que haga las respectivas actualizaciones luego dale en comenzar juego y en la parte de abajo le das en registrarse y listo. Hay algunos antivirus que detecta el juego como virus, agreguenlo a las exclusiones o desabiliten el antivirus mientras juegan 

* para registrarse se requiere un correo electronico que no sea Hotmail

*si llegan a tener un problema con el juego comentenlo o mandenmen un MP y vere como puedo ayudarlos

* Este juego le hacen modificaciones y le agregan cartas con el paso del tiempo así que no se vuelve monótono

Pagina Oficial del juego:  http://nova-digital.net/viewpage.php?page_id=1

**por favor si van a hacer alguna pregunta que sea inteligente no pregunten estupideces como esta:**

Yu-Gi-Oh Ani Dimension [Online][Full-Esp][MG]
43 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 7235 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Yu-Gi-Oh Ani Dimension [Online][Full-Esp][MG]
buen aporte, aunque solo jugue la version de ps-one la cual no me gustaba mucho la dinamica del juego, pero este parece distinto segun el video  
Cita Elchepibe: Mostrar
Total amigo, esta es online, los efectos de los monstruos sirven y hay infinidad de cosas te lo recomiendo. es como una mezcla entre el joey passion y el de ps one
Buenisimo me encanta el juego yo juego al joey passion pero online con otra gente y gratuito jeje te pasaste man  
a probarlo, si tas bueno me voy a matar a vicios
Cita: Mostrar
quice decir si "esta" bueno me mato a vicios XD
tengo una duda me registre y no me ha llegado el correo de activacion que hago. ayuda plaese  
Cita anthos: Mostrar
mmm si no esta en la bandeja de spam puedes entrar al foro y reportarlo o crearte un correo gmail y registrarte de nuevo
me cree uno nuevo y pude ingresar gracias +4  
lo avia buscado por todos lado grasias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!