Info Sobre Link De Dragon Ball Z Battle Of Gods

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años
Info Sobre Link De Dragon Ball Z Battle Of Gods

Bueno banda como sabran anda un supuesto link o enlace sobre dicha pelicula,pues el link es completamente falso puesto que lo que trae son solo videos de trailer que estan en youtube lo que este usuario de youtube quiere hacer es que paguen por dicho enlace engañando ala gente yo descargue el enlace y esto es lo que trae. espero les sirva la info para que no caigan en engaños otra cosa tambien esta un supuesto link via torrent en pirate bay la verdad no lo eh checado pero al parecer hablando con gente de anonymous japon la pelicula todavia no hay quien la grave para version cam puesto que la seguridad en los cines esta al maximo solo permiten entrar con celular y asi fue como fueron sacados pedasos de la peli que muchos ya vimos espero les sirva la info en cuanto salga creame sere el primero el ponerla aqui en identi online o para descargar puesto que la calidad no sera muy buena

Info Sobre Link De Dragon Ball Z Battle Of Gods
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3787 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Info Sobre Link De Dragon Ball Z Battle Of Gods
tanto tiempo pa bajarlo si eso esta en youtube   gracias por el dato
gracias por avisar  
@YoSoyMaZ @efren1990 de nada para eso estamos y ya cuando este yo la subire y la pondre aka  
Link pa descargar  
@XxjhonxX no leiste todavia no hay ninguna para descargar lee los motivos bro
Cita: Mostrar
habra competencia XD Gracias por la info  
@ANARKIAx   estare pendiente a eso  
SETE AGRADESE X TU TIEMPO
Vamos a tener que esperar un tiempo para tener la pelicula, por ejemplo en Argentina recien se estrena el 16 de Mayo, yo supongo que para finales de Abril tendremos la pelicula en una calidad aceptable y con buenos subtitulos
@Antremix no creo que hay que desesperarse que luego lo tendremos hasta en 3d  
tanto que tambien saldra en la TV  
@ANARKIAx Gracias Disculpa No habia Leido Haora se Que Cualqiera que diga eso Es falso Espero K Publiques la peli Bendiciones
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!