La Huésped (The Host) (2013) (cam castellano)

La Huésped (The Host)  

La Huésped (en inglés: The Host) es una novela romántica de ciencia ficción escrita por Stephenie Meyer. La novela incursiona una raza de alienígenas llamados «almas», quienes invaden la tierra y sus habitantes porque creen que los humanos son demasiado violentos. El libro describe el predicamento de un «alma» cuando el cuerpo hospedado rehúsa a cooperar con su invasor

Ficha Tecnica:

Titulo. La huesped
Idioma. Castellano
Formato. avi
calidad cam

Sinopsis:

La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos sentimientos domina hasta tal punto a Wanderer que acaba deseando a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias, hacen que ambas, muy a su pesar, se alíen y partan en busca del hombre amado.

LINK

La Huésped (The Host) (2013) (cam castellano)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1654 Favoritos: 3
9 Comentarios La Huésped (The Host) (2013) (cam castellano)
el idioma es cam o viene del original?
@josiosi   ES CAM  CASTELLANO
Oh muchas gracias estoy desesperada por ver esta peli aqu?
Porque la descarga esta tan lenta? revisa los links porfa.
Muchas gracias para ser cam se ve muy bien.
@synoptico8  ultimament putlocker  no me descarga rapido no se que pase
anexus83
@synoptico8  ultimament putlocker  no me descarga rapido no se que pasa

Subila a mega xD.
link muerto resubelo porfa se te agradece saludos
Que raro a mi ayer me apareci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!