Spartacus Temp1 Completa [HD 720p]Dual Lat/Ing

Spartacus Temp1 Completa

720p | 1280×720 | MKV | H.264 | 400 a  500 MB  | Episodio: 13-13| 0:55:0 min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: Si | Serie TV. Accion | 2010

Sinopsis
Serie de TV (2010). 13 episodios. Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus protagoniza la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Con un reparto estelar, asistimos a una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas. Separado del amor de su vida, Spartacus tendrá que luchar por su supervivencia, participando en un espectáculo, donde el principal entretenimiento es la muerte. En un mundo de corrupción, violencia, sexo y fama acabará interviniendo en política y vivirá atormentado por el deseo de venganza.

BILLONUPLOADS
Enlaces De Descarga

PUTLOCkER
Enlaces De Descarga

CinemaniaHD.org
Spartacus Temp1 Completa [HD 720p]Dual Lat/Ing
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2904 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Spartacus Temp1 Completa [HD 720p]Dual Lat/Ing
@juguerer gracias por pasar y llos ... saludos
muchas gracias:D
Muy Buen aporte!  
El seis tiene un error, si seleccionas Ingles es Latino y si seleccionas latino es Latino
disculpa tendras la temporada 2 en esta calidad
Gracias te pasaste  
esta estupenda y la calidad es genial
tendras la segunda temporada?
no tienes la segunda temporada
+10 Gracias amigo, no tendras la precuela en esta calidad?
@chitio2010 @dianaluc @fanaty estoy trabajando en ellos.
@Carledd si me hay episdio q se desafan el audio pero vere si los reparo
gracias brother est?
Muchas gracias brother!!!   tienes de casualidad la Temp. 02 en este mismo formato Dual?
@joe007 si pero esa no las posteare aqui en identi si no en mi pagina
@Cinemania, y cual es Tu p?
responde cual es tu pagina, de antemano gracias bro..
llevo ratos buscando esta serie en formato mkv y en HD, y tambien k no fuera en mega, ya k no puedo descargar de ahi, gracias amigo, descargando. No saben donde puedo encontrar la precula y la 2a temporada de espertacus?
oye amigo, el capitulo 5 y el 13 no tiene audio en ingles, solo es espanol latino en ambas pistas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!